viernes, 10 de mayo de 2013

Llega a Colombia AlmaBox Baby una cajita llena de nuevos productos para las mamás y sus bebés

AlmaBox Baby bebés. revista whats up belleza cajita Colombia estilo fashion mamás moda nuevos productos
         A seis meses de la llegada a Colombia de AlmaBox, el innovador servicio de belleza por suscripción, la marca lanza un nuevo servicio para mamás y bebés


Bogotá, Mayo de 2013. Se trata del primer servicio por suscripción, en el que las mamás podrán conocer y probar las últimas novedades que tienen las marcas para el cuidado de su bebé. Es una linda cajita con muestras de diferentes productos exclusivos para los más pequeños, la cual se envía a la puerta de la casa para que sean probarlos tranquilamente y dar su opinión.

¡Nuevos productos para descubrir, conocer y probar junto a tu bebé!
Este novedoso servicio permite a las mamás conocer los productos para el cuidado de sus bebés de las mejores marcas en la comodidad de su casa y a un precio asequible. De esta manera, al probar diferentes productos e incluso servicios, podrán conocer qué se adapta mejor a las necesidades y gustos de sus bebés.

La edición especial de la cajita sorprenderá con nuevos productos para bebés convirtiéndose en una aliada para las recientes mamás y sus hijos, porque en ella encontrarán variedad de cremas, jabones, lociones y diferentes productos para el cuidado de la piel, del cuerpo, del pelo, fragancias o accesorios, entre otras sorpresas.

El servicio de AlmaBox Baby puede contratarse como edición especial a través de www.almabox.com.co

Cajita AlmaBox Baby de lanzamiento
Para su lanzamiento en Colombia, la cajita de productos con muestras para el cuidado del bebé contiene los siguientes productos: 

Alergibon Baby Kids
Jabón con humectantes naturales y ricos emolientes.
Especialmente diseñado para cuidar las pieles más delicadas y sensibles, incluso la de los bebés. Su exclusiva fórmula protege la piel de la pérdida transepidérmica de agua.

 Emolin Neo
Emulsión emoliente que por su base especialmente diseñada con componentes oleosos e hidromiscibles de estructura similar a los naturales de la piel, mantiene la flexibilidad propia de la piel joven y sana.
EMOLIN NEO facilita el aumento de retención de humedad en la piel, disminuyendo su evaporación y reteniendo agua en la superficie; manteniendo así el equilibrio hídrico natural.


Su uso es recomendado en todo tipo de piel, especialmente en aquellas extremadamente delicado y sensible y/o con cualquier tipo de dermatitis, incluyendo dermatitis atópica.

Procicar NF
Crema
Es una nueva fórmula que reúne las propiedades protectoras del óxido de zinc y la calamina, con los efectos humectantes y regenerativos del D-Pantenol y el ácido hialurónico, para brindar así un complejo sistema que contribuye positivamente en el avance de la cicatrización cutánea.
PROCICAR NF crema gracias a la presencia del D-Pantenol y el ácido hialurónico, actúa como humectante activo, mejorando la hidratación del estrato córneo, manteniendo la elasticidad y suavidad de la piel.

Umberlla kids Water Proof
Los bebés menores de 6 meses no deben exponerse al sol pues, su piel es muy delgada y delicada. Cuando el bebé crece, es necesario protegerlo siempre del sol aplicándole diariamente Umbrella Kids Water Proof, un protector solar con el más alto factor de protección necesario (SPF): 30 + y resistente al agua.


La cajita de AlmaBox Baby para esta edición especial, también trae una toalla y un patito de ducha de Alergibon para que disfrutes con tu bebé.

  
Puedes comprar la edición especial de AlmaBox Baby y empezar a disfrutar de tu cajita o regalarla a quien tú quieras en:


Acerca de Almabox
Puedes suscribirte en www.almabox.com.co y puedes elegir diferentes métodos de pago: débito automático, tarjeta de crédito, PSE (cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo Via Baloto o pago referenciado (consignación bancaria).
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE