viernes, 3 de mayo de 2013

¡Las medias y leggings son uno de los complementos más versátiles e importantes de nuestro vestuario!

Las medias y leggings son uno de los complementos más versátiles e importantes de nuestro vestuario
Ya sean transparentes u opacos, negros o de colores, con textura o estampados, todas tenemos un par guardados en nuestro closet. Gracias a la amplia gama de posibilidades que ofrecen, tenemos mucho donde elegir y Tall las tiene todas!

Nos ayudan a disimular manchitas de las piernas y a conseguir una piel tersa y bonita. En los días fríos nos sirven de abrigo y, además, son capaces de cambiar nuestro look por completo.

Las medias y Leggingns nos ayudan a encontrar la perfección: "Las medias pantalón transparentes con un brillo delicado o con un sutil efecto mate son el
maquillaje perfecto para las piernas". Y muy importante: "el color siempre debe coincidir con el tono de la piel".
De todas maneras, independientemente de si tienes unas piernas bonitas o no, hay ocasiones en las que el uso de medias es esencial: "las piernas desnudas en el mundo de los negocios es algo que no encaja".

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE