lunes, 6 de mayo de 2013

HAZ QUE TU TONO DE PIEL RESPLANDEZCA CON LOS COLORES

COLORES consejos belleza fashion moda PIEL revista whats up TONO
Cada temporada las tendencias de la moda destacan unos colores más que otros , seguir los parámetros  de los diseñadores quienes fijan la tendencia de la temporada es el objetivo de los amantes de la moda, sin embargo es importante que identifiques el tono de tu piel antes de elegir que colores usar, ya que cuando usas los colores que armonizan la tonalidad de tu piel, tu rostro reflejará vitalidad, belleza y lucirá más iluminado.

Para determinar cuáles son los colores que te favorecen según tu tono de piel  es importante saber a cuál de las cuatro estaciones de color (metodología de color usado por los asesores de imagen) – primavera, verano, otoño e invierno- perteneces, y saber en qué tipo de piel clasificas según lo que denominamos temperatura de color – fría o cálida-; para ello puedes hacer una prueba con una prenda cerca al rostro o joya de color plata y dorada, si te ves mejor con el dorado entonces eres de piel cálida, perteneciendo así al grupo de primavera u otoño, si te sienta mejor el plata entonces tu tono de piel es frío y perteneces a la estación invierno o verano.

Con esta simple guía, te presentaré las opciones de los colores que te pueden ayudar a lucir de manera apropiada, reflejando tu estilo y buen gusto por el color y la moda, para ello debes tener en cuenta las estaciones de color y la temperatura de tu piel.

Si tienes la piel en un tono amarilloso, dorado o durazno, tu  cabello es rubio, castaño o rojizo dorado, tus ojos son claros  entonces perteneces a la estación de PRIMAVERA; una estación que se caracteriza por ser cálida, clara y brillante, si eres de este grupo, los colores que te favorecerán será el amarillo, salmón, azul turquesa, naranja y verde limón, en cuanto a los colores neutros te aconsejo que utilices el café claro, beige y caramelo.

 Para pertenecer a la estación VERANO debes tener la piel y los ojos claros, en un tono pálido, beige, blanco con un tono rosa,  con cabello en tonos rubio platino o cenizo, castaño claro o medio. Los tonos pasteles, el amarillo pálido, el violeta y los colores malva son los que mejor te sientan. Los colores neutros que te recomiendo son el blanco y el gris.

Las personas de la estación OTOÑO se caracterizan por tener la piel trigueña o morena amarillosa, bronceada o dorada, por eso recomiendo los siguientes colores cálidos (base amarilla) que te favorecerán como el café, beige, mostaza, terracota, marrón y verde oliva.

Si eres de la estación INVIERNO implica que tienes un color de piel que puede ir desde blanco hasta moreno pero con más rosa u olivacea, los colores que más te favorecen son los intensos, fríos (los que tienen base azul en su composición)y brillantes tales como el azul marino, rojo, fucsia, verde esmeralda y magenta. Los colores neutros que te ayudarán a resaltar tu belleza y tono de piel son el negro, la gama de los grises y el blanco.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE