miércoles, 22 de mayo de 2013

Fancybox lanza en Colombia FancyShop, su tienda online especializada en belleza

belleza Colombia FancyShop FANCYBOX fashion Lanzamiento moda online revista whats up tienda
Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, FANCYBOX es la mayor comunidad de belleza de América Latina.

belleza-FANCYBOX-Fashion-lanzamiento-Colombia-FancyShop-moda-online-revista whats up, tienda
VER FOTOS AQUI
Colombia ha sido el mercado elegido por la compañía para el lanzamiento de su primer tienda online en la región, que coincide con el lanzamiento en el país, de Fancybox Bebé

Abril 2013.Luego de convertirse en el primer sistema Latinoamericano de testeo personalizado de productos de belleza y cuidado personal de la mujer, Fancybox lanzódos una nueva unidad de negocio;Fancybox Hombre, la primer Beauty Box masculina de Latinoamérica. La compañía, de origen Español, sigue creciendo e innovando con el lanzamiento de Fancybox Bebé y el estreno de su tienda online especializada en belleza; FancyShop.

FANCYBOX BEBÉ

Como la belleza y el cuidado personal se extienden a toda la familia, nace la exclusiva Fancybox Bebé. La complejidad de movilidad durante el embarazo y la necesidad de dedicar todo el tiempo del mundo al bebé durante sus primeros meses, no dejan demasiado tiempo para recorrer tiendas, probar productos y volver a comprarlos.Fancybox mes a mes acercara a los hogares las mejores opciones destinadas al cuidado del bebé y su mamá, ayudando a saber qué es lo mejor para ambos y descubrir los productos y marcas más apropiadas para garantizar que, tanto ella como su bebé, están en las mejores manos.
La cajita de bebé tendrá una periodicidad bimestral (cada dos meses).

FANCYSHOP


Fancybox es un completo universo de belleza. Un espacio digital donde todas aquellas personas que quieren verse bien tienen algo interesante que encontrar. La plataforma ofrece una experiencia única y completa, que inicia con la recepción de la FancyBox donde cada mes puedes descubrir diferentes productos y novedades de las más variadas marcas, sigue con los medios digitales y redes sociales, donde encontrarás toda la información sobre las tendencias, los productos enviados y cómo aplicarlos y termina en la tienda, donde puedes comprar todos los productos que necesitas para tu rutina de belleza y cuidado personal, a los mejores precios y con incontables promociones que se renovarán constantemente.

Fancyshop arranca con más de 550 referencias distribuidas en las categorías de Tratamiento facial, tratamiento corporal, tratamiento capilar, maquillaje y fragancias. Pero no sólo las mujeres encuentran aquí lo que necesitan, también los hombres pueden hacerlo y ambos, pueden sumar a su carrito productos para niños y bebés. La compañía tiene el objetivo de estar ofreciendo más de 2.000 productos distintos en los próximos meses.  Las marcas que las usuarias pueden encontrar en Fancyshop son tanto locales como internacionales. Lierac, Phyto, Matise, Esthederm, Diego dalla Palma, Babaria, Australian Gold, Iroha, La Coupe, Life, Mediavita, MontagneJeunesse, Mustela, Nuxe, Organix, Paul Mitchell, Sexy Girl, Talika, Thalgo o Ultrasun, son algunas de las marcas cuyos productos están ya presentes en la tienda. En las próximas semanas, se estarán incorporando marcas nuevas entre las que cabe destacar dos de las marcas líderes en tratamiento a nivel internacional como son las francesas Sisley y La Forêt o una de las marcas colombianas más importantes en uñas, como es Masglo. Justamente esta marca, acompaña a FancyShop en el día de su lanzamiento, ofreciendo a las asistentes un mundo de color y feminidad para sus uñas.

¿Por qué comprar en FancyShop? No sólo por la experiencia completa del universo Fancybox o por la variedad de productos disponibles, sino también por las facilidades de compra como la entrega en 48h (en capital) o sobre todo; ¡Elenvío gratuito a todo el país!.FancyShop acerca la belleza a todas las colombianas, estén donde estén, porque todas merecen ser la más bella.

Además, podrás enterarte de las últimas novedades y tendencias en TheFancyMag, la revista online donde un equipo de redactoras, bloggers y expertos en belleza te acercan lo último, para que estés siempre al día. http://www.thefancymag.com
Los hombres tendrán su sección especial dentro de este blog de belleza. Las mamás, podrán descubrir infinidad de noticas interesantes sobre el cuidado de sus bebés, en la sección niños de www.guiavulevu.com

http://www.thefancymag.com   
Facebook: www.facebook.com/FancyboxColombia
Twitter: https://twitter.com/fancyboxCol



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE