lunes, 6 de mayo de 2013

BEAUTY RED, UN DETALLE IMPREGNADO DE CARÁCTER PARA LAS MADRES

BEAUTY RED CARÁCTER DETALLE esika estilo fashion fragancia IMPREGNADO MADRES revista whats up
En el Día de la Madre, Ésika recomienda a los padres regalar fragancias sensuales y llenas de actitud a sus parejas. 

Todas las mujeres disfrutan sentirse admiradas, y las mamás no son la excepción. Por eso, para celebrar el Día de la Madre, Ésika recomienda su última fragancia Beauty Red, un aroma sensual y femenino con la cual las mamás podrán sentirse protagonistas en esta fecha tan especial.

Entre las mejores opciones de regalo se encuentran las fragancias, que suelen convertirse en sellos distintivos de personalidad y que, en ocasiones, por sus propiedades estimulantes, inspiran cambios de carácter. Este último es uno de los pilares de creación del perfume Beauty Red, ideal para todas aquellas madres que quieran renovar su feminidad, y deseen experimentar un sutil cambio de actitud.

Su delicioso aroma Floral Sensual, producto de una mezcla apasionada de rosas y violeta, persiste en la piel por horas y deja una estela por doquier que despierta los sentidos, revelando toda la intensidad de la sensualidad de la mujer y permitiéndole desenvolverse con seguridad en el juego de la seducción.

Su envase, que recrea el movimiento de una flor, lo hace perfecto para convertirlo en un detalle que les encantará a todas las madres y que las cautivará con su poderoso y provocativo color rojo.

Así es Beauty Red, una fragante invitación a sacar el rojo que llevan dentro y así, inundar con sensualidad todos sus días.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

·         En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.

·         En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.

·         En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE