miércoles, 22 de mayo de 2013

BB CREAM DE KIEHL´S CORRIGE LAS IMPERFECCIONES DE TU PIEL

BB CREAM belleza IMPERFECCIONES KIEHL´S moda PIEL revista whats up salud
BB CREAM-KIEHL´S-MPERFECCIONES-PIEL-moda-salud-belleza-revista whats up
Bogotá, mayo de 2013. El 71% de los clientes que consultó Kiehl´s expresaron su preocupación por el tono desigual de la piel, mientras el 29% citó los puntos oscuros como su principal problema. Por ello, los especialistas de Kiehl´s desarrollaron BB Cream,  una fórmula altamente eficaz que logra uniformidad en el tono de la piel.
BB Cream ofrece una cobertura ligera pero eficaz, ya que está elaborada con aminoácidos recubiertos por pigmentos minerales naturales, los cuales disimulan las imperfecciones y a su vez actúan  para corregir las decoloraciones de la piel.

Otro de los beneficios que ofrece la revolucionaria fórmula de BB Crema, es la reducción de la apariencia de los poros y la disminución de las líneas finas gracias a la hidratación que le brinda a la piel durante todo el día. Además protege la misma ya que cuenta con un amplio espectro de protección SPF 50.  

Tecnología avanzada y focalizada

BB Cream es producto del desarrollo que los químicos de Kiehl´s lograron al crear una fórmula que combinara vitamina C y pigmentos minerales naturales sin perder su eficacia y suavidad sobre la piel.  El avance de este proceso continuó para alcanzar una textura hidratante notablemente ligera  que a pesar de incluir dentro de su fórmula un protector solar elevado proporciona una sensación fresca en la piel.

"Por lo general el mercado no ofrece una fórmula tan completa como la de BB Cream, con ingredientes específicos para el cuidado de la piel. Tradicionalmente, el enfoque principal de las cremas correctoras ha sido la cobertura. Como expertos en cuidado de la piel, queríamos que nuestra formulación ofreciera los mismos beneficios tanto en la corrección del tono como en la cobertura de la piel. Sabíamos que la vitamina C era un ingrediente eficaz pero difícil de mezclar con pigmentos y aún más complejo cuando se añade un alto factor de protección solar. Los pigmentos y filtros solares normalmente son elaborados a base de aceite; en cuanto a  la vitamina C es una molécula soluble en agua que tiende a separarse cuando se combina con estos ingredientes. Fue todo un reto, pero estábamos decididos a hacer de BB Cream un producto verdaderamente beneficioso para el cuidado para la piel. Después de 2 años de desarrollo, incluidos los numerosos ensayos de fórmulas diferentes y más de 4.000 aplicaciones de producto, tuvimos éxito  y llegamos a donde queríamos estar, este es un gran logro", afirmó Cheryl Vitali, Worldwide, director general de Kiehl´s.

Demostrado clínicamente ¡BB Cream  de Kiehl´s es altamente efectivo para todo tipo de piel!

En un estudio de consumo después  de su aplicación, los resultados fueron inmediatos. En efecto, su fórmula logró ocultar los defectos e imperfecciones y al mismo tiempo proporcionó un acabado natural. Otros de los beneficios que se percibieron fueron los siguientes
·         Deja la piel naturalmente luminosa
·         Proporciona un acabado sin poros abiertos
·         Disimula las líneas finas y las arrugas
·         Tiene una sensación de ligereza y textura suave
·         No se siente grasosa en la piel
·         No se ven parches y proporciona una completa cobertura
·         La piel luce más juvenil
Principios Activos
Gracias a la experiencia que Kiehl´s posee en materia de piel, a lo largo de los años ha tratado problemas de hiperpigmentación recomendando protector solar e ingredientes naturales. De eta manera, se llegó al desarrollo de la fórmula avanzada de BB Cream que contiene ingredientes como:

Pigmentos Minerales Naturales - Amino ácidos recubiertos con óxidos de hierro, conocidos por su afinidad con la piel que proporcionan color similar al tono natural y dura todo el día.
 Glicerina - Gracias a sus propiedades humectantes que ayudan a la piel a retener la humedad, este ingrediente proporciona toda la hidratación diaria. Así mismo, repone los niveles de humedad para mejorar la claridad y luminosidad. 

 Vitamina C - Un poderoso antioxidante conocido por tener múltiples beneficios para prevenir y corregir daños en la piel. La fórmula de BB Cream de Kiehl´s  funciona para reducir la producción de melanina. Trabaja para aclarar el tono de piel y logra suavizar la textura de la piel. Así mismo, logra minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

 Ingredientes de corrección:

 Filtros UV
Homosolate / Octisalate: Este ingrediente captura los rayos UVB y ayuda a proteger la piel contra las quemaduras solares.
Octocrileno: Esta molécula resistente al agua protege la piel contra los rayos UVB y UVA cortos, también trabaja para impulsar y estabilizar protección UVA y UVB.


Dióxido de Titanio: Este protector solar mineral bloquea los rayos UVA y UVB. También, proporciona una apariencia transparente sobre la piel, y contribuye a una textura suave y sedosa.
 TIENDA Kiehl’s Since 1851- Bogotá  Zona T
Cra. 12 A No. 83-71
Tel: 6511340
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE