miércoles, 22 de mayo de 2013

ALMABOX TE EMBELLECE DURANTE EL MES DE LAS MADRES

AlmaBox belleza EMBELLECE estilo MADRES MES moda PIEL revista whats up salud
ALMABOX-BELLECE-MES-MADRES-MODA-SALUD-BELLEZA-PIEL-ESTILO- revista whats up
Bogotá, mayo de 2013. La cajita de mayo  trae un revolucionario complejo antiedad que retarda los signos del envejecimiento cutáneo. En efecto, Resvipiel de Medihealth aumentará la firmeza de tu tez gracias a los ingredientes activos de última generación que lo componen. ¿Deseas éste y todos los productos que durante mayo AlmaBox trae para ti? Es muy fácil, ingresas a www.almabox.com.co y la hermosa cajita llegará a la puerta de tu casa.

La salud de tu pelo le dirá a los demás cuán cuidadosa eres. Pensando en estos detalles, AlmaBox llevará a la puerta de tu casa la Ampolla Reparadora RT 5 de L’Oréal París. Enriquecida con un cóctel de ingredientes ultra-poderosos: Bio-ceramida, Aminoácidos y Vitamina que ayudarán a tu cabello a repararce intantáneamente.

Después del baño dale a tu cuerpo un toque de suavidad y fino aroma con La Mousse de Hola Lola. Una deliciosa crema corporal humectante e hidratante que se absorbe fácilmente y no deja grasosa la piel. Contiene ingredientes naturales y una increíble fragancia a vainilla que hará que no pases desapercibida.

Acompaña esta rutina con Obao Frecura Suave de Ganier que te dará 24 horas de protección. Su almidón de maíz cuidará tu piel y te mandtendrá más fresca y seca durante el día.

Por último, comparte con tus amigas el último complejo Anti-signos de la edad que contiene  Revitalift TR 10 de LÓréal París Dermo Expertise. Con  Pro-retinol A - poderoso activo anti-arrugas – y tecnología Stimulift revolucionaria que te ayudará a estimular los agentes tensores naturales de la piel. Protección contra los rayos UV y la combinación inédita de Vitamina B3,  Pro-Vitamina B5,  elastina  y  activos que  ayudan  a  estimular  la  reconstrucción cutánea.

¡Recuerda! Si canjeaste tus Almapoints recibirás un producto sorpresa en tu próxima AlmaBox.  

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS

MEDIHEALTH – Resvipiel

Resvipiel Crema es el más revolucionario complejo antiedad para retardar los signos de envejecimiento cutáneo. Asocia ingredientes activos de última generación, innovadores en el cuidado y protección de la piel. Aumento de la firmeza cutánea. Incremento en la elasticidad cutánea. Disminución en la profundidad de las arrugas

L´ORÉAL PARIS - Elvive Reparación Total 5

Ampolla Reparadora RT 5 enriquecida con un cóctel de ingredientes ultra-poderosos: Bio-ceramida, Aminoácidos y Vitamina. Reparación célula a célula, transformación instantánea. Cabello suave y brillante.

HOLA LOLA  - La Mousse

Es una crema corporal humectante e hidratante que se absorbe fácilmente y no deja grasosa la piel. Contiene ingredientes naturales como el extracto Butyrospermum Parkii  que acentúan  sus propiedades de humectación. Esparce regularmente en todo el cuerpo con un suave masaje.  Deja la piel tersa y con la increíble fragancia de vainilla, preferida por todas.

GARNIER – Obao Frescura Suave

Explosión de frescura, aroma suave que te da 24 horas de protección, cuidando tu piel. Con activos naturales absorbentes, como el almidón de maíz, que cuidan tu piel manteniéndote más fresca y seca. Lejos de bloquear la transpiración, tienen la función de regularla, respetando la piel y ofreciendo una verdadera protección 24h.

L´ORÉAL PARIS DERMOS EXPERTISE - Revitalift TR 10

Fórmula Multi-Acción enriquecida con el último complejo Anti-signos de la edad de Revitalift, su fórmula combina: Pro-retinol A poderoso activo anti-arrugas, Tecnología Stimulift revolucionaria tecnología que ayuda a estimular los agentes tensores naturales de la piel. Protección contra los rayos UV y la combinación inédita de Vitamina B3,  Pro-Vitamina B5,  elastina  y  activos que  ayudan  a  estimular  la  reconstrucción cutánea.


Para mayor información: www.almabox.com.co

Acerca de AlmaBox

Se trata del primer servicio por suscripción, a través del cual todos los meses las mujeres podrán descubrir, conocer y probar las últimas novedades de belleza.  En una linda cajita con muestras de productos cosméticos, enviada a la puerta de la casa podrán probarlos tranquilamente y dar su opinión.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE