miércoles, 22 de mayo de 2013

ALEX AMAYA, UN CREADOR Y DISEÑADOR QUE SE IMPONE EN LA MODA LATINA

ALEX AMAYA CREADOR diseñador fashion LATINA moda MPONE revista whats up
ALEX AMAYA-CREADOR-DISEÑADOR-IMPONE-MODA-LATINA-fashion-revistawhatsup
ALEX AMAYA, Creador y Diseñador, nacido el la ciudad de Neiva. Desde muy niño amante del arte en toda su contemplación. Iniciósus estudios de artes escénicas y esta experiencia le abre la cabeza y le hace enfrentar un mundo lleno de realidades que hoy forman parte de su estructuran como Diseñador. 

Su ingreso al mundo del arte y la moda se da en el año 2001  con un llamado desde  su interior, proponiendo ideas de la mano del fallecido Alfonso Amaya  maquillador, fotógrafo y asesor personal en una colección llamada ángeles que se presentó en un Style FashionCoffee Desde ahí inicia un recorrido que lo ha llevado a trabajar de la mano de grandes equipos diseñando y elaborando vestuario en producciones para Teleset. RCN, y diferentes agencias de producción. Proyectos como: “Novia para dos” y “El fantasma del gran hotel”. Así como Diseñador y productor del vestuario de la gala de MissWorld Colombia en 2009-2010 en la actualidad es el único con el aval para desarrollar t-shirts en Dryfit para los circuitos asics,uniformes de Tennis bajo la marca FILA,piezas de merchandising y vitrinas o bajo la marca Onitsukatiger ...permitiéndole evolucionar y tratar de llegar a mas nichos de mercado teniendo en cuenta las carencias de diseño y distinción decidimos ampliar  nuestro catalogo de servicios dedicados al diseño y elaboración de dotaciones de tipo industrial y administrativo en las cuales contamos con  clientes como:coopeolivos-Masglo-weatherford-avance-passport-restaurantes-bar como Kong -Martina franca--etc. Pasando por asesoría personalizada para artistas como Wamba. Alerta,Bonka, Cabás,Dragón y caballero, Majo Mcausland, entre otros...

Sigue en la  búsqueda evolutiva junto a unos clientes que desean distinción creatividad funcionalidad bifuncionalidad  y multifuncionalidad sumado a una pizca de mucho amor impregnado en cada uno de sus procesos hasta obtener una maravillosa prenda.

Teniendo así en cuenta que todos sus clientes finales esperan de ALEX AMAYA Creador  y  Diseñador una evolución continua como marca que va encaminada hacia la asesoría-diseño y elaboración de una prenda o accesorio de la mejor calidad.

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE