viernes, 10 de mayo de 2013

Agua Bendita y Kotex celebran el día de la madre con “La Moda a tu estilo”

Agua Bendita DÍA DE LA MADRE estilo Kotex celebran moda
  • Una actividad de redención de empaques por premios, con una muestra en pasarela en diferentes escenarios, dará la posibilidad de enriquecer el clóset de mamá este fin de semana en Bogotá y Cali.
  • La novedosa actividad que ha recorrido las ciudades varias ciudades del país como: Medellín, Barranquilla y Cartagena culminará sus pasarelas el día de la madre en Bogotá y Cali  con la entrega de 3.750 premios, para un total de 4.800 a nivel nacional.


Bogotá, mayo de 2013. Con una espectacular pasarela, Kotex de Kimberly-Clark Colombia y Agua Bendita, conocida marca de vestidos de baño y accesorios, celebrarán el día de la madre con espectaculares pasarelas y la entrega de obsequios por puntos en Bogotá y Cali para todas las mujeres que quieren verse y sentirse bien.

Los eventos se realizarán en Bogotá, el sábado en el Centro Comercial Unisur y el domingo en Titan Plaza de 1 a 9 p.m. En Cali el sábado en Carrefour del Centro comercial Chipi Chape y el domingo en Carrefour del Valle de Lili de 12m a 8 p.m.

Este evento que ha recorrido varias ciudades del país terminará este 12 de mayo con la celebración del día de la madre. En total se entregarán 4.800 premios a nivel nacional en 89 días de actividad en diferentes escenarios que han incluido almacenes de cadena, centros comerciales, supermercados independientes y un colegio.

Las mujeres bogotanas y caleñas tendrán la oportunidad de adquirir diferentes regalos y prendas de la marca Agua Bendita, gracias a la redención de empaques por el consumo de productos Kotex. Las opciones incluyen cofres decorativos, pañoletas, vestidos de baño, prendas de vestir, morrales, entre otros premios.

La mecánica consiste en presentar empaques de productos Kotex y dinero en efectivo de acuerdo con lo que cada mujer desea obtener para enriquecer su clóset.

  • Presentando 2 empaques de Kotex, reclama un cofre decorativo
  • Presentando 3 empaques de Kotex más $15.000 pesos reclama un accesorio o una pañoleta de Agua Bendita
  • Presentando 4 empaques de Kotex más $35.000 pesos reclama bikinis, morrales o prendas de vestir de Agua Bendita
Con esta iniciativa Kotex, la marca de productos para la protección femenina de Kimberly-Clark Colombia, ofrece a las consumidoras la oportunidad de adquirir hermosos regalos para esta fecha tan especial como premio a su fidelidad, además de acercalas al beneficio de usar su nueva tecnología Dens Modifier, que ofrece una absorción mejorada.

Acerca de Kimberly-Clark Colombia
Kimberly-Clark mejora la salud, higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar. Es líder a nivel mundial en la fabricación de productos de higiene; con presencia en 5 continentes y más de 175 países. Cada día, cerca de 1.3 billones de personas confía y utiliza marcas reconocidas como Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Plenitud, además de su división Kimberly Clark Professional que brinda soluciones para promover negocios seguros, saludables y más productivos.    
Kimberly-Clark mantiene la primera y segunda participación del mercado en más de 80 países y tiene  3 Centros de Innovación a nivel mundial en Estados Unidos, Corea del Sur y Colombia.  Más información sobre los avances, la empresa y sus 140 años de historia de innovación, disponible en la web: www.kimberly-clark.com
 
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
@revistawhatsup  #aficionescolombia
Click sobre la imagen
 y unete a nuestro facebook

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE