martes, 30 de abril de 2013

Pestañas definidas y con volumen: el secreto también está en la técnica

consejos de belleza el secreto también está en la técnica fashion Pestañas definidas y con volumen revista whats up
         Los maquilladores de Ésika afirman que la eficacia de las máscaras de pestañas depende, en mayor parte, de cómo se las aplique y de qué cantidad de producto se utilice.
 
         En esta temporada, la atención se centrará en la mirada. Los ojos se llevarán bien delineados y las pestañas voluminosas y definidas.

Perú, 30 de abril del 2013.- A veces las mujeres sienten que es difícil escoger una máscara que logre el efecto deseado, es decir, pestañas sensuales con gran volumen y definición; sin embargo, los expertos señalan que la clave para lograrlo está en su correcta aplicación, lo cual potencializa las virtudes del producto. Con el lanzamiento de Mirada Hechizante, los maquilladores de Ésika comparten los siguientes consejos para obtener un acabado perfecto:
Usar la máscara sobre las pestañas del párpado superior, manteniendo el cepillo en posición horizontal, comenzando por su base o nacimiento con movimientos de zig-zag y, luego, llevando el cepillo hacia arriba y hacia afuera. Basta con una sola capa.

En el caso de Mirada Hechizante, el efecto de separación es complementado por esferas de Silica que incrementan el espesor de las pestañas notablemente. Además, su fórmula con Definimer las separa una a una y evita que se peguen. Las cerdas de su cepillo 3D, alineadas angularmente, depositan la cantidad exacta de máscara. El cepillo deberá ser usado en posición vertical para peinar con su punta las pestañas del párpado inferior.
 
Como último consejo, los especialistas en cosmética recomiendan desmaquillar las pestañas cada noche antes de ir a dormir, así como acondicionarlas frecuentemente para fortalecer y aportar nutrientes.
Siguiendo estas recomendaciones, las mujeres ahora sabrán cómo sacar el máximo provecho de su máscara Mirada Hechizante para dejar atónita a su pareja con la sensualidad de sus pestañas.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE