martes, 23 de abril de 2013

Nuevos mundos llenos de diversión y fantasía a tan solo un paso

calzado consejos belleza infantil. fashion moda niñas Nuevos mundos llenos de diversión y fantasía a tan solo un paso revista whats up zapatos
•          Diseños, novedosos, dinámicos y coloridos se imponen para esta temporada.
•          Lentejuelas, hebillas, bordados y amarraduras son algunas de los detalles que se verán en esta propuesta innovadora y llena de color.



El invierno dejará de ser un espacio frio y monótono, para convertirse en un universo de fantasía, color y movimiento. Dimensiones vibrantes, animadas y alegres en donde las niñas explorarán su lado creativo a través de la imaginación con los diseños de Pampili para la colección invierno 2013.

Elementos inspirados en escenarios mágicos, musicales, relajantes y naturales hacen parte fundamental de las creaciones de esta temporada.

Pampili presenta tres mundos diferentes:

•          Look Folk Festivo: La diversidad a flor de piel caracteriza esta alternativa en la que contrastan colores vivos de invierno como el naranja, el azafrán, magenta, burdeos y rojo con colores naturales. Además de  materiales de aspecto rústico combinados con detalles metálicos, bordados, diseños laser, telas acolchadas y hebillas.

•          Naturaleza Elegante: El equilibrio perfecto entre el glamour y lo natural gracias a la unión de colores claros y lavados obtienen brillo de las telas de lentejuelas transparentes, perlas, cintas, detalles metálicos opacos y encajes. La paleta de colores se caracteriza por tener tonos rosas, nude, off white, rosas y verde en productos monocromáticos de materiales blandos que optimizan y elevan los niveles de comodidad.

•          Circo Lujoso: Elegancia y diversión que evocan el ambiente circense lleno de movimiento y diversión. Detalles brillantes como lentejuelas, glitter y pedrería, además de lazos que proporcionan acabados sutiles y vanguardistas. Artesanías, bordados, estampas y detalles metálicos se inspiran en la famosa  corbata de payaso.

En cuanto a los colores, sobresalen los tonos nobles y oscuros como el negro, el marino, el burdeos y el rojo, mezclándose con tonos dulces y clásicos como el palo de rosa, brindando un contraste poco común. Texturas en las que los metales, el terciopelo, el animal print y el barniz también hacen parte de esta alternativa divertida e innovadora. 

Pampili cuenta con el respaldo del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de  Industrias de Calzado, Abicalzados y la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones Apex-Brasil.
 





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE