lunes, 1 de abril de 2013

¿La fibra LYCRA® en la ropa de tu súper héroe favorito?

consejos belleza fashion La fibra LYCRA® en la ropa de tu súper héroe favorito moda
Todos los súper héroes tienen una misma misión en la vida, salvar a los ciudadanos de las garras de sus malvados enemigos, pero nunca te has preguntado ¿Cómo es que pueden volar, correr, escalar paredes e inclusive nadar sin que su ropa pierda elasticidad y confort?

La respuesta es sencilla:

·         Las prendas de los súper podrían estar hechas con fibra LYCRA® ya que cada una de sus tecnologías cuenta con características específicas como lograr estirarse hasta7veces recuperando su forma inicial, permite que la prenda sea cómoda y hasta ayuda a controlar la humedad y el olor.
·         Dependiendo el poder de cada súper héroe como Flash, Spiderman, Superman, Gatubela es como catalogamos la tecnología que usarían.
·         En el caso de Gatubela sus prendas podrían contar con el tejido LYCRA® BEAUTY la cual es el activo secreto con el que cuentan las fajas. Este tejido permite moldear, suavizar, proporciona comodidad, estilo, calidad a las prendas y  confianza.
·         Spiderman y Superman utilizarían la tecnología del tejido LYCRA® SPORT, la cual aparte de brindar confort revolucionó las prendas deportivas al proporcionar elasticidad y poder de recuperación diseñado para ayudar a los atletas a moverse y desempeñarse al máximo. Además fue diseñado paralos tejidos de compresión utilizados en deportes de alta intensidad y energía, ya que mantiene el balance adecuado entre el poder de compresión del tejido, libertad de movimiento y comodidad excepcional. 
·         El tejido COOLMAX ® proporciona un rendimiento y comodidad mediante el uso de fibras de poliéster modificadas que permite que la humedad se aleje del cuerpo manteniendo así frescos y secos a súper héroes como Linterna Verde y Flash. Este tejido cuenta con un efecto termorregulador el cual permite que la prenda regule su temperatura de acuerdo a la temperatura del cuerpo.
·         Aquaman, el súper héroemarino,utilizaría la tecnología de la fibra XTRA LIFE LYCRA® ya que tiene propiedades contra los rayos UV, es resistente al cloro y con manejo de humedad, ayuda a mantener una compresión sin significar que la prenda sea incómoda,  facilita el movimiento combinando performance. También, el hecho de que conserve la forma y tenga mayor comprensión en el agua los hace más veloces.

En la ficción podemos asumir que la mayoría de los superhéroes utilizan en sus prendas la  fibra LYCRA® y sus tecnologías tomando en cuenta que las prendas les permitirán mejor desempeño y rendimiento, comodidad y resistencia.

La fibra LYCRA® es un ingrediente que le otorga al textil las propiedades que los súper héroes necesitan para ejercer su labor. Una prenda hecha con elastanono significa tener ropa pegada a la piel o muy ajustada. Es un mito pensar que una prenda elaborada con fibra LYCRA® tiene por regla general estar ceñida al cuerpo.
Utiliza prendas marcadas con las etiquetas de la fibra LYCRA® y siente como cada prenda se adapta a tu estilo de vida.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE