lunes, 1 de abril de 2013

Como preparar un Mojito de fresa

Como preparar un Mojito de fresa
Para el blog Barman in Red en http://barmaninred.blogspot.com , en nuestro blog encontraras toda la información sobre cócteles y bebidas.
Mojito de fresa.

Ingredientes
2 oz. (60 ml.) de ron blanco
1 nido de hierbabuena
2 cucharadas de azúcar fina blanca
Zumo de media lima
5 o 6 fresas
Agua con gas (soda)

Preparación del mojito de fresa
En un vaso alto y ancho, vamos añadir por este orden los ingredientes, 4 fresas partidas por la mitad, seguido metemos un nido (en este vídeo podéis ver lo que es un nido) de hierbabuena (menta), de esta manera las fresas quedan debajo del nido, 2 cucharadas de azúcar fina blanca, el zumo de media lima, maceramos con un mortero suavemente para sacarle el jugo a las fresas y el aroma a la hierbabuena, añadimos las 2 onzas de ron blanco (60 ml.) y removemos un poco, echamos hielo (puedes usar en cúbitos, picado o en trozos) y removemos un poco. Rellenamos con la soda (agua con gas) y volvemos a remover, terminamos decorando con unas laminas finas de fresa dentro del vaso, un tallo de hierbabuena en un lado y una fresa en el borde del vaso, ponerle un removedor o una pajita. No olvidaros, en el mojito el ron que sea blanco.
No olvides visitar Barman in Red.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE