viernes, 29 de marzo de 2013

Z Zegna, OPTIMISMO y esencialidad se infunden con COLOR

cautiva estilo fashion moda OPTIMISMO y esencialidad se infunden con COLOR revista whats up Z Zegna
El verano para el hombre Z Zegna es un momento para dejar de lado la rigidez de la vida laboral y dejar que un espíritu nostálgico, juguetón y despreocupado  surja. La colección inspira positividad  y optimismo, alegría y ligereza. La esencialidad, la conformidad y la disciplina son cosas del pasado, ahora es el momento para el tiempo libre, un acercamiento a la vida que es consciente, sereno y liberado
 
 La silueta se aleja del vestir “powerdress” ajustado. Se convierte en “boxy”, una  forma más  holgada, incluso un poco más grande en tamaño, con un hombro nuevo, estructurado en la adaptación de una reminiscencia de la construcción de la camisa.

  La colección celebra una libertad de acción, una ligereza de pensamiento, y la visión creativa del mundo que nos rodea: "Vístase para estar cómodo, como el estado de ánimo."

 Las chaquetas se inspiran en el uniforme caqui clásico. Sueltas, deportivas y descontracturadas, pero conservando un impacto sartorial en el vestir.  Con abotonadura alta   que gráficamente hacen hincapié en el rostro delineado que se llevan con pañuelos de seda en el cuello. Mangas cortas modernizan  la silueta suavizada por detalles de plisado en la parte posterior. Los pantalones de tiro alto y “chinos” de algodón,  como usan los trabajadores franceses, se combinan con camisas con botton-down. Las Parkas con múltiples bolsillos de lana ligera  o algodón robusto se utilizan como simples piezas de vestir mas casual.

 Colores brillantes que no son agresivos dan una identidad a la paleta: los tonos tienen la sensación de haber vivido en su intensidad casi atomizada a través del paso del tiempo.

 Las obras del artista Dan Flavin han inspirado matices  en colores tales como mandarina, limón, verde mar, aguacate y coral que dinamizan con las bases de color azul, caqui y marrón. El matiz de colores se ve subrayada por una elección decisiva de tejidos tales como Solaro en algodón y lana, una referencia a las colecciones de Lanificio Zegna de los  años 60, y el juego óptico obtenido con  el patrón de jacquard de las chaquetas, pantalones y camisas.

  Accesorios esenciales en nombre de la conveniencia. Los zapatos  desarrollan un espíritu híbrido que combina las formas clásicas de cuero con la suela de una zapatilla de deporte. El estilo se define por la introducción de las bandas elásticas, tal como es dentro de las bolsas de cuero perforadas. El impacto es gráfico y multi-capa, para un total look que no deja lugar para la incertidumbre.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE