viernes, 15 de marzo de 2013

Tendencias en trajes de baño para esta Semana Santa

belleza fashion moda revista whats up Tendencias en trajes de baño para esta Semana Santa
Llegan las vacaciones de Semana Santa yel traje de baño se vuelve el protagonista indiscutible del momento. Las colecciones de esta temporada tomaron un giro hacia lo recatado, transmitiendo una sensualidad más sutil con trajes de baño estilizados, con cuellos altos, espaldas osadas, escotes pronunciados, juego de lazos y diseños curvilíneos inspirados en la lencería y la ropa deportiva.
INVISTA presenta las principales tendencias del 2013 en moda playa, con cuatro conceptos que cubren siluetas, colores, estampados y materiales. Trasportándonos de este modo a un mundo lleno de flores, figuras geométricas, rayas y texturas donde la figura se destaca de una manera sutil y elegante.
Claridad: Esta tendencia está inspirada en los vestuarios tradicionales de Asia. Siluetas definidas e impecables que reflejan la pureza a través de la variedad de materiales y diseños. Los juegos de luz,  los efectos y la fusión de colores pasteles que va de verdes ácidos a rosados suaves estarán presentes en esta colección. 
Exquisitos diseños florales, encajes, siluetas orientales, lazos decorativos y los tradicionales kimonos en los trajes de una y dos piezas serán los encargados de otorgar la armonía a cada una de las creaciones de esta tendencia
Calcinado: Está basada en las cosas destruidas, en lo que queda después de una catástrofe. Materiales gastados, tonos oscuros, pálidos y polvorientos mezclados con telas, texturas y diseño nuevos.
Siluetas de un hombro, tirantas decorativas, cuellos y mangas grandes con contraste entre los recortes y las texturas serán los grandes protagonistas de esta tendencia; los volúmenes, las asimetrías y los efectos retorcidos serán los encargados de imprimirle elegancia y glamour, resaltando  la sobriedad y sensualidad de cada una de las piezas. 
Nutopía: Inspirado en un estilo de vida bohemio, que aprecia la libertad, la naturaleza y con  conciencia ecológica. Esta tendencia se caracteriza por sus colores vivos, optimistas y vigorosos. Expresa un sentir divertido, festivo y salvaje basado en la mezcla de colores llamativos, denim, efectos desteñidos,  estampados geométricos y étnicos y la textura de las delicadas puntadas del crochet. 
Presenta diseños frescos de una, dos y tres piezas que gracias a la variedad de estilos disparejos alcanza con gran facilidad una armonía tropical.
Esta tendencia se ha destacado especialmente en marcas como “Maaji”, en donde un sinfín de criaturas salieron del bosque a las playas, representando sus más recientes creaciones inspiradas en  “un verano en la montaña.
Subvernación: Plasma una generación enérgica y rebelde en busca de ideales y un nuevo mundo.  Esta tendencia estará caracterizada por colores fluorescentes y detalles vibrantes como remaches, cordones y ojales, encargados de darle a cada una de las piezas el espíritu rebelde que representa esta generación. 

Las siluetas deportivas marcaran la pauta, estas, y su contraste con estampados gráficos, la presencia de los lunares, círculos y cuadrados, y la relevancia del denim, el cuero y las mallas con efectos metálicos y elásticos armonizados en bloques de colores serán los encargados de imprimir la esencia que representa al nuevo mundo. Así lo representó “Paradizia”, que utilizó en las prendas de sus más recientes creaciones miniprints, telas metalizadas y sicodélicas, bordados, apliques y lentejuelas. 
La fibra XTRA LIFE LYCRA® proporciona resistencia al cloro 5 a 10 veces más que el spandex ordinario igualmente a la degradación debido a transpiración, a las cremas bronceadoras y a los aceites que se pueden encontrar en los bronceadores ayudando así a que los trajes de baño mantengan un ajuste excepcional.





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE