jueves, 7 de marzo de 2013

SORPRENDE A LAS MUJERES CON LOS COLORES Y SABORES DE CUP & CAKES

comida menu revista whats up SORPRENDE A LAS MUJERES CON LOS COLORES Y SABORES DE CUP y CAKES
 Llegó el mes de la mujer y junto con éste el deseo de muchos de sorprender a las mujeres que forman parte de su vida: madres, esposas, abuelas, amigas o hermanas pertenecen a una lista especial en donde los sentimientos son lo más importante. Por eso, apelar a los aromas y colores llamativos es una buena opción para sorprender a quienes con su compañía y consejos han hecho de la vida algo que vale la pena disfrutar.

Marina Yubero, directora de Cup & Cakes,  es consciente de la importancia que las mujeres dan a los detalles. Por eso apeló a aquellos sabores y colores que representan ternura, pasión, respeto y calidez para dar a los cupcakes un toque original en relación a esta celebración. Un detalle realizado artesanalmente que genera un postre único e irrepetible creado especialmente para una ocasión particular. Si lo prefieres, en Cup & Cakes te dan la posibilidad de armar una mesa en donde todos los elementos en conjunto logren una mezcla colorida y provocativa. Desde opciones temáticas – personajes, objetos, símbolos, etc – hasta variedad de sabores. 

Opciones para todos los gustos
Los colores ejercen una triple acción sobre las personas: impresionan, expresan y construyen un mensaje específico que a su vez produce cierta sentimiento.  Por su parte, los sabores nos permiten degustar y deleitarnos con la apariencia y textura de un buen postre. Teniendo en cuenta esto, Cup & Cakes te ofrece las siguientes variedades:

1.       Cupcake de mora: símbolo de la intuición y la espiritualidad, el color púrpura de esta deliciosa mezcla te ayudará a disminuir la angustia y los nervios de la primera cita. Ideal para compartir con la mujer que te quita el sueño y de quien deseas saber todo lo necesario para conquistar su corazón.
2.       Cupcake de fresa: dulce sabor de color rojo que invita a la pasión y al peligro. Esta deliciosa combinación te ayudarán a ser el protagonista de un momento único junto a la mujer de tu vida.
3.       Cupcake de mango: mezcla de naranja con amarillo. Protagonizan los sentimientos de alegría, jovialidad y buen humor, por eso es ideal para disfrutar en compañía de la abuelas, madres o hermanas. Te darás cuenta cómo este colorido y provocativo cupcake aumentará el optimismo, la seguridad y la confianza de aquellas mujeres que te han acompañado a lo largo de tu vida.
4.       Cupcake de guanábana: no podía faltar el color de la pureza, la fe y la paz. Las madres, hijas o hermanas podrán degustar una particular mezcla en donde el símbolo de la pulcritud les dirá cuán valiosas y dignas de respeto son para los hombres que las rodean.
Recuerda que Cup & Cakes puede ser tu cómplice perfecto. Por eso te ofrece la posibilidad de organizar una mesa de dulce o un desayuno al estilo de la marca en el lugar que tu prefieras.

Dirección: Calle 90 # 13 – 46 local 101

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE