miércoles, 20 de marzo de 2013

LA MODA SE TOMA LAS VACACIONES - KELINDA

belleza fashion LA MODA SE TOMA LAS VACACIONES - KELINDA revista whats up vestidos de baño

·         Vacaciones con estilo muy femenino y cargado de glamour.
·         Siluetas, colores y accesorios de temporada

PARA VER TODAS LA FOTOS AQUI
La temporada de Semana Santa está por llegar y con ella las vacaciones. Las playas y los climas cálidos son unas de las opciones preferidas para disfrutar de esta fecha en las que un buen traje de baño se hace indispensable a la hora de lucir bellas, contemporáneas y muy cómodas.
KELINDA presenta la colección primavera-verano 2013, con siluetas, colores y accesorios llenos de clase y elegancia, formas clásicas y diseños convencionales que se reinterpretan a través de un estilo muy sofisticado, fascinante y con un toque de distinción.
La playa es un escenario para lucir diseños cargados de feminidad y comodidad, con siluetas strapless, halters y trajes enteros toman protagonismo, complementándose con salidas que aportan diferentes opciones en siluetas, colores y tejidos.
Para las mujeres que buscan verse más delgadas, llega la línea MagicFit, desarrollada con la más alta tecnología,que permite reducir medidas en segundos mientras se utiliza el traje de baño. 
Estas prendas son elaboradas con tejidos inteligentes, que ofrecen beneficios de control y moldeo, que sumado al realce de busto y toques vanguardistas de moda, logran unas prendas muy funcionales y contemporáneas.  Además estos tejidos contienen la fibra XTRA LIFE LYCRA®, una fibra con resistencia a la rotura y a la pérdida de forma 5 veces más duradera que otros elastanos resistentes al cloro*.
Tonalidades sobrias, transcendentales en esta temporada, reflejan la delicadeza de la mujer de hoy. Los estampados con toques brillantes y mezclas en colores azules, turquesas, fucsias y lilas aportan fuerza y distinción dentro de la atmosfera de una mujer actual con curvas reales.
Angela Busain,Liz Barelo, Juliana Robledo, Leonardo Guerrero, Johana,Maria Juliana, Marilin, Diana Cuja 


¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?
La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano  y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor. 
La marca de la fibra LYCRA®  es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.
Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe  ser escrita siempre en mayúsculas y con  el  símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.
 
Sobre INVISTA.
INVISTA es uno de los productores mayormente integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia de negocios en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluyen, para la división de Apparel: la fibra LYCRA®, el tejido COOLMAX®, el tejido y aislante THERMOLITE®, el tejido freshFX®, el tejido SUPPLEX®, y la fibra TACTEL®.  
Más información sobre INVISTA, puede ser consultada en www.INVISTA.com. Más información sobre la marca de la fibra LYCRA®, puede ser consultada en www.LYCRA.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE