lunes, 11 de marzo de 2013

Hoteles.com lanza una nueva aplicación para Windows 8

Hoteles.com lanza una nueva aplicación para Windows 8
Buenos Aires, 11 de marzo de 2013.- Hoteles.com, portal líder en reservas hoteleras online, lanzó dos nuevas aplicaciones para Windows 8, una como el resultado de un desprendimiento de la aplicación diseñada específicamente para móviles y otra construido específicamente para las tablets con Windows 8.

Para aquellos que utilicen Windows 8, estas nuevas aplicaciones permiten un uso fácil y rápido, que permite, que sobre la marcha, puedan buscar y reservar un hotel, chequear el estado de sus reservas, leer comentarios de clientes y realizar búsquedas de las ofertas móviles. Conjuntamente a estos nuevos beneficios, los clientes de Hoteles.com también podrán:

  • Dirigir una página a su página de inicio desde la App, ya sea se trate de un hotel específico o una posterior reserva. Esto permite acceder de manera instantánea a esa información.
  • Al utilizar la aplicación en la tablet, se podrán descubrir todas las regiones del mundo desde la página principal, incluyendo África, Asia y Europa

El lanzamiento de Windows 8 es lo último de un período de gran actividad e innovación orientada al cliente desde el equipo Mobile de Hoteles.com. El lanzamiento de iOS y las aplicaciones móviles para Android en mayo de 2011, marcó el inicio de un rápido crecimiento en Mobile para la marca. Esto fue seguido por el lanzamiento del iPad en septiembre de 2011 y Windows 7 en abril de 2012. Hasta la fecha, la aplicación de Hoteles.com ha sido descargada 15 millones de veces a nivel mundial y representa una parte importante y creciente de la empresa.

Scott Booker, presidente de Hoteles.com, comenta: “Estamos muy contentos de haber lanzado las aplicaciones para Windows 8 en el mercado. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para crear aplicaciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y los que utilizan este sistema operativo. Hemos tenido una estrategia muy clara, a lo largo de la evolución de nuestros productos móviles, para construir aplicaciones que están diseñadas específicamente para dispositivos individuales y sistemas operativos. No creemos en una plataforma única para todos los métodos y este lanzamiento es la última innovación en este proceso. Nuestras aplicaciones actuales se han descargado a nivel mundial por 15 millones de usuarios y estamos deseando ver los resultados de Windows 8 que sigan contribuyendo a este número".

Las aplicaciones Hotels.com ofrece a los clientes acceso a más de 200.000 hoteles en todo el mundo en más de 25.000 destinos, más de 20.000 ofertas de última hora, más de 7 millones de opiniones de los usuarios y de última hora Alojamiento cerca de su ubicación.





Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE