viernes, 8 de marzo de 2013

EN EL ATELIER DE ZEGNA, UNA NUEVA INTERPRETACIÓN DE LA SEDA

belleza EN EL ATELIER DE ZEGNA fashion hombres moda revista whats up UNA NUEVA INTERPRETACIÓN DE LA SEDA
Un anhelo de Couture impregna la Colección Primavera-Verano de Ermenegildo Zegna.
El rigor de la tradición italiana se abre más allá de las posibilidades sofisticadas que desdibujan las líneas entre el eclecticismo y la excentricidad, expresadas a través de una gama de nuevos tejidos.

El atelier del espejo es una vez más un complemento indispensable para instalar un diálogo permanente, uno realizado para looks exigentes donde el control y la estética se alternan entre sí.

Una silueta bien definida destacada por los sacos con un sobrio terminado en los hombros, una cintura más alta  y anchas solapas que favorecen una figura delgada complementada por unos pantalones de cintura alta y afilada con pliegues.

Una segura y confortable construcción, que otorga a cada hombre el poder de emanar un elegante encanto, impulsado por una amplia selección de tejidos, que pone de manifiesto el Verano ofreciendo el proyecto Seda de Zegna.

Un armario es reflejo de un hombre maduro y seguro de sí mismo quien está familiarizado con el valor de un impecable traje a la medida, pero que se quiere consentir con un toque  de excentricidad, como el all over con estampado de inspiración tropical, que recuerda detalles de camisas, forros y accesorios. La paleta de colores abarca desde el clásico ivory, azul grisáceo, así como tonos de tabaco, verde-azulado y rojo.

Tejidos con cuerpo hacen la diferencia en la vestimenta formal y de cóctel, con trajes y abrigos en tafeta de seda, sedas dobles perforadas por láser y shantung reluciente. Una lujosa alternativa es el sólido lino Irlandés.
Una interpretación global de los clásicos dibujos realizados por  mujeres que tejían y realizaban texturas, reinterpretados con la implacable habilidad de Zegna para experimentar hasta en  camisas, siempre más seductoras en suave seda impresa con un toque vintage, y seda moulinè o knitwear trenzado.

El Verano, con su tranquilo ritmo, nunca suelta su elegante aura incluso con las prendas más deportivas que se esbozan de la tradición couture para convertirse en blusones, cabans y chamarras sport realizadas con napa plongè, doble capa de algodones y sedas de alto desempeño.

Los accesorios son el punto  clave de este estilo impecable. No habrá ninguna equivocación en los loafers Heritage con borlas y en flexibles  mocasines sin forro en piel de becerro suave –e incluso más sensacionalistas– en seda, enriquecidos con un motivo de diminutas hojas de plátano.

Bolsas que reconquistan su aplomo, en formas geométricas y son inspiradas en el equipaje de antaño, de asas, esquinas pronunciadas y ribetes.

Twill en seda y corbatas tejidas y pañuelos impresos que evocan cache-cols añadiendo el toque final. El espejo aprueba.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE