sábado, 9 de marzo de 2013

El tejido LYCRA® SPORT Utilizado en la última colección de rendimiento de PUMA

El tejido LYCRA® SPORT Utilizado en la última colección de rendimiento de PUMA fashion moda revista whats up
INVISTA, propietario de la marca LYCRA®, se complace en anunciar su colaboración con PUMA, marca global de estilo de vida deportiva, en un nuevo producto premium con innovación en ropa de alto rendimiento.

Este mes, PUMA dio a conocer una serie de calzas, shorts y tops de entrenamiento: PUMA ACTV y PUMA RCVR. Ambas llevan a la ropa de entrenamiento al siguiente nivel mediante la utilización del tejido LYCRA® SPORT por primera vez en el mercado usando tanto cinta (“taping”) como compresión mejorada dentro de las prendas.  PUMA ACTV ha sido galardonada por la industria del deporte con el reconocimiento “IPSO Gold Award”, sello de calidad en la categoría de Prendas de Compresión, en IPSO 2013.

De acuerdo con PUMA, las calzas ACTV para entrenar utilizan una combinación de mayor compresión muscular y cinta que maximizan la potencia muscular y el soporte. La cinta está integrada estratégicamente en las prendas para imitar los patrones musculares de un atleta y proporcionar un micro- masaje que tiene como propósito ayudar al atleta a rendir a niveles óptimos. Tiras de esta cinta siliconada elástica están integradas en las prendas y son colocadas estratégicamente en lugares donde el músculo se activa.

PUMA trabajó en estrecha colaboración con INVISTA, empresa productora de la fibra LYCRA®, para determinar la mejor tela para la gama de las prendas ACTV. La cinta siliconada está unida al tejido LYCRA® SPORT, que constituye el material principal de las prendas de rendimiento. Esto es parte de una continua colaboración dentro de la innovación deportiva entre PUMA  e INVISTA.

Estas propiedades de rendimiento de los tejidos LYCRA® SPORT, en combinación con la retención de la forma con el tiempo, son necesarias para las líneas ACTV y RCVR, ya que permiten a la cinta siliconada permanecer en el lugar de los músculos activos, para que el usuario pueda aprovechar todas las ventajas de la prenda.

Marine Chavanis, Gerente de Cuenta de Mercadotecnia para Active/Outdoor en INVISTA Europa dice:
"Estamos muy emocionados de ser parte de la innovadora gama de prendas de rendimiento de PUMA, ya que es la perfecta oportunidad para mostrar los beneficios clave del tejido LYCRA® SPORT: Proporcionar ajuste duradero y estilo a las prendas deportivas para ayudarte a rendir al máximo".

*Fuente: PUMA 2013

Acerca de INVISTA
INVISTA es uno de los mayores productores integrados de fibras y polímeros del mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de algunas de las marcas registradas más reconocidas a nivel internacional en sus respectivas industrias, que incluyen: COOLMAX®, CORDURA®, LYCRA®, POLARGUARD®, SOLARMAX®, SUPPLEX®, TACTEL® y THERMOLITE®. Para obtener más información sobre INVISTA, se puede visitar www.INVISTA.com.
Mayor información sobre la marca de la fibra LYCRA®, puede ser consultada en www.LYCRA.com

Acerca de PUMA
PUMA es una de las compañías líderes en el mundo de estilo de vida deportivo que diseña y desarrolla calzado, prendas de vestir y accesorios. Se ha comprometido a trabajar de maneras que contribuya al mundo mediante el apoyo a la creatividad, sustentabilidad SEGURA y paz, y a mantenerse fiel a los principios de equidad, honestidad, actitud positiva y creatividad en las decisiones y las acciones. PUMA comienza en el Deporte y termina en Moda. Su rendimiento en los deportes y las etiquetas de estilo de vida incluyen categorías como fútbol, correr, el automovilismo, golf y vela. Sport Fashion cuenta con colaboraciones con marcas de diseñadores de renombre como Alexander McQueen, Yasuhiro Mihara y Sergio Rossi. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y Tretorn. La compañía, que fue fundada en 1948, distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 9.000 personas en todo el mundo y tiene sedes en Herzogenaurach / Alemania, Boston, Londres y Hong Kong. Para obtener más información, por favor visite http://www.puma.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE