domingo, 17 de marzo de 2013

como alisar tu cabello de manera natural

como alisar tu cabello de manera natural consejos belleza fashion revista whats up
Algunas mujeres desean tener el cabello lacio en todo momento y es por eso que utilizan la plancha alisadora todos los días, sin embargo terminan teniendo un cabello reseco, quebradizo y difícil de peinar, ya que el uso frecuente de la plancha alisadora causan graves daños en el cabello.

Por eso hoy te enseñaremos a alisar el cabello sin utilizar químicos ni el calor de la plancha o la secadora, lo haremos de manera natural y tu cabello se mantendrá sano y en perfectas condiciones.
Hace ya varios años, cuando no existía la variedad de productos que hay en la actualidad, las mujeres podían alisar su cabello gracias a la toca, un antiguo método que logra un laciado natural, sin dañar al pelo.

La forma de hacernos la toca es realmente sencilla. Sólo hace falta un poco de práctica y algunos elementos, como un rulero y varios clips. También puedes utilizar una crema antifrizz.

Cómo hacernos la toca

Para hacernos la toca, el cabello debe estar húmedo. Una buena idea es realizar el procedimiento luego de bañarnos.

Luego de secar el cabello con una toalla, péinalo bien y, si lo deseas, aplica una crema antifrizz.

A continuación, toma un mechón de pelo de la parte superior de la cabeza y colócalo enrollado en un rulero grande. Luego, deberás ir enrollando poco a poco el resto del cabello alrededor de la cabeza, en sentido circular. Para esto coloca clips a intervalos regulares, que ayudarán a que sujetes el pelo. Evita oprimir demasiado el pelo con los clips, para evitar que se marque.

Una vez que hayas sujetado todo el cabello, deberás esperar a que se seque por completo. A continuación, deberás repetir el último paso, pero enrollando el pelo en sentido contrario al anterior.

fuente

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE