viernes, 8 de febrero de 2013

Mirada Seductora y Hechizante con Ésika

belleza Ésika fashion glamour Hechizante Mirada moda pestañina revista whats up Seductora

Llega una nueva máscara, “Mirada Hechizante”, con tecnología única para pestañas que resaltan la feminidad, belleza y sensualidad de la mujer.

Con el respaldo de Belcorp, Ésika, marca líder en fragancias y maquillaje, presenta a sus consultoras y consumidores la máscara a prueba de agua “Mirada Hechizante”, única con la tecnología MultiplyLashesSystem que incrementa el volumen de las pestañas y les ofrece definición total.

Esta novedosa fórmula, contiene PumplingSpheres o partículas de silica que incrementan el volumen de las pestañas; y Definimer, un copolímero cuaternario que crea una barrera entre ellas para evitar que se junten o se formen grumos,  proporcionando definición y fijación.

Ésika sabe que la mirada atrae, hipnotiza y hechiza; es por ello que presenta una máscara innovadora que cuenta con un cepillo potenciado 3D, con cerdas alineadas angularmente las cuales distribuyen el producto depositando la cantidad perfecta en cada una de las pestañas separándolas de manera uniforme.

Con esta máscara a prueba de agua que brindadefinición y 3 veces más volumen a las pestañas; logrará una “Mirada Hechizante” destacando sufeminidad, belleza y sensualidad.

De este modo, Ésika reafirma con optimismo su compromiso con las mujeres, desarrollando productos de vanguardia que cumplan con las necesidades de belleza de sus consultoras y consumidoras todos los días. 

Acerca de Belcorp 

Belcorp es una multinacional  con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE