viernes, 8 de febrero de 2013

Las playas más románticas de las Islas Vírgenes Británicas

Británicas Islas playas revista whats up románticas Vírgenes

Las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés) ofrecen un escenario romántico como ninguno otro en el mundo. Esto es gracias a su eterno sol, aguas turquesa, ambiente isleño y la sensación de tranquilidad total. Pero lo que realmente hace de las BVI un destino ideal para parejas de todas partes son sus hermosas playas de arena blanca que se extienden por millas, sus calas aisladas y sus paisajes que hacen de su estadía, la más romántica que haya vivido.

La playa The Baths (Los Baños), localizada en la punta sur de Virgen Gorda, es considerada como una de las principales atracciones en las Islas Vírgenes Británicas. Los Baños es un lugar que todo turista debe conocer, especialmente en pareja. En los Baños encontrará un gran número de exóticas grutas formadas por enormes rocas. Estas grutas son estupendas para disfrutar de una tarde romántica, tomando sol y nadando.

La playa de Berchers Bay en Biras Creek Resort es protegida por arrecifes.  Desde la playa puedes ver vistas panorámicas del océano y disfrutar de un ambiente relajado, convirtiéndose en un lugar perfecto para aquellos que buscan pasar el día entero tomando sol y disfrutando de una hermosa compañía. Berchers Bay también ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y excelentes lugares para el snorkeling.

Saliendo de la carretera Copper Mine Road en el lado sureste de Virgen Gorda, nos encontramos con Taylor’s Bay. Esta pequeña y aislada playa, cuenta con pocos visitantes y es el lugar ideal para tomar el sol, tener un picnic privado y disfrutar de una de las más hermosas  puestas de sol con su pareja.

A poca distancia de Long Bay en la isla de Tortola se encuentra Smuggler’s Cove. Este es un lugar remoto solamente accesible por un camino de tierra que provee un escondite aislado, ideal para dos. Si busca evadir las multitudes, ruido y ambiente agitado de algunas playas, este es el lugar para usted. Long Bay es una maravillosa playa de una milla que se extiende a lo largo de Apple Bay en la isla de Tortola. 

El buceo y el esnórquel son excelentes actividades acuáticas para una escapada romántica. Incluso si  nunca los ha practicado antes, son fáciles de aprender y le permite explorar el mundo submarino con la persona que ama. Visite algunos de los muchos arrecifes de coral y otros lugares hermosos en las Islas Vírgenes Británicas.

Para más información sobre las Islas Vírgenes Británicas visite su página web: www.bvitourism.es  o llame al (787) 721-2525. También puede buscar nuestra página en Facebook y oprimir el botón de Like. 
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE