sábado, 16 de febrero de 2013

Alimentos con colágeno

Alimentos con colágeno
El colágeno es muy importante para nuestro organismo y para su funcionamiento. Sobre todo es importante para la piel, ya que gracias al colágeno podemos tener una piel bonita y firme, además de brillante.
Puedes pensar que el colágeno es un elemento químico que solo se encuentran en productos fabricados. Pero también puedes encontrarlos en muchos alimentos.


Por ello, te vamos a contar los alimentos que tienen colágeno para, que tu piel lo consiga de forma natural.
Entre estos alimentos está la soja y el queso; ya que contienen genisteína, la cual produce colágeno y las enzimas necesarias para evitar la descomposición de la piel.
Las verduras verdes también tienen altos contenidos en colágeno, y con la vitamina C que tienen, ayuda a la producción de colágeno. También las frutas rojas, como las cereza, además de tomates y los pimientos rojos.
La grasa del atún y del salmón tiene alto contenido en esa grasa buena que propicia la creación de colágeno. Esa grasa también la puedes encontrar en los frutos secos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE