jueves, 31 de enero de 2013

Qué hacer cuando nos quemamos con aceite

Qué hacer cuando nos quemamos con aceite
Cuando cocinamos, uno de los riesgos que corremos es que nos salte aceite caliente. Si no salta en gran cantidad debemos acudir al médico; pero si son unas gotas podemos aplicar algunos remedios caseros.

Lo primero y lo más importante es aplicarnos agua muy fría según nos quemamos, aunque también  podemos ponernos en la zona hielo. Y acto seguido una crema antibiótica, la cual es recomendable tener en casa. También puedes darte una crema de aloe vera, ya que refrescará la zona afectada con la quemadura.

Como remedio casero, puede cortar unas rodajas de tomare rojo y colocarlo sobre la quemadura, y así sentirás el frescor. Algunos en vez de tomate, cortan rodajas de pepino porque además ayuda a la cicatrización sin marca.

Además de ser molestas por el tema de las ampollas, quedan unas manchas antiestéticas. Con las ampollas, no las revientes, es lo peor que puedes hacer; deja que se exploten solas, al natural.
En cuanto a las manchas, aplícate aloe vera todos los días, para hidratar la piel al máximo, y con el tiempo desaparecerán.

fuente
solo para mujeres

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE