viernes, 25 de enero de 2013

La espiritualidad femenina será revelada con Mar Boheme

La espiritualidad femenina será revelada con Mar Boheme

En Colombiatex 2013

La espiritualidad femenina será revelada con Mar Boheme


·         Con estampados tribales, tonalidades hielo y detalles románticos se explorará la faceta bohemia de la mujer.

Johanna Ortiz y Adriana Arboleda, conocidas por proponer ideas innovadoras para la elaboración de prendas exteriores, incursionarán en el terreno de los trajes de baño en el marco de los 25 años de Colombiatex 2013.

Mar Boheme es una colección pensada y creada para una mujer espiritual, romántica y atrevida que busca un estilo único que deje huella por donde vaya.

Se verán siluetas de los años 40, 50 y 60’s, una paleta de colores que van del menta, jade, malva y celeste, a tonos claros e intensos como el coraline, mandarinas e índigo, además de los clásicos blanco y negro.

Los estampados inspirados en tendencias tribales e impulsos románticos, también serán parte importante de la colección, ya que fueron especialmente diseñados por Johanna y Adriana con tejidos de Protela.

La tecnología será una de las grandes novedades, ya que el uso de desarrollos como la fibra XTRA LIFE LYCRA® en los tejidos, brindan mayor durabilidad a las prendas gracias a su cloro resistencia, ajuste y adaptabilidad frente a climas extremos.


¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?
La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.
La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.
Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe ser escrita siempre en mayúsculas y con  el  símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.
Sobre INVISTA.
INVISTA es uno de los productores mayormente integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia de negocios en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluyen, para la división de Apparel: la fibra LYCRA®, el tejido COOLMAX®, el tejido y aislante THERMOLITE®, el tejido freshFX®, el tejido SUPPLEX®, y la fibra TACTEL®. 
Más información sobre INVISTA, puede ser consultada en www.INVISTA.com. Más información sobre la marca de la fibra LYCRA®, puede ser consultada en www.LYCRA.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE