lunes, 14 de enero de 2013

Hombres vanguardistas: Look para verano Beach Boy

Hombres vanguardistas: Look para verano Beach Boy
Bogotá, enero de 2013.  Para apelar a los espíritus más desenfadados y en sinfonía con la juventud eterna, piezas eclécticas y vivaces astutamente mezcladas con prendas más “aterrizadas”.  La clave: componer piezas vibrantes que armonicen visualmente.  ¿Cómo lograrlo? Atreviéndose a usar sutiles pero contundentes armonías entre estampados,  y dando protagonismo a un color vivaz como el morado.



Acerca de Azulu
Azulu ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado,  Azulu es un nombre familiar en Colombia.  Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en 19 puntos de venta en diferentes ciudades del país.  Cuenta con variedad de productos - colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE