jueves, 31 de enero de 2013

Cómo conseguir un cuerpo diez desde la oficina

Cómo conseguir un cuerpo diez desde la oficina

Cómo conseguir un cuerpo diez desde la oficina
Una dieta sana y saludable empieza desde nuestro lugar de trabajo. Y es que la mayoría de los empleos nos propician una vida demasiado sedentaria lo que nos lleva a coger peso y estar en baja forma.
Lo ideal para conseguir un cuerpo diez es seguir una dieta equilibrada en la que abandonemos por al menos unos meses los alimentos grasos o frituras y por supuesto el deporte será nuestro mayor aliado de cara a perder esos kilitos de más.

Gracias a Internet podemos desde llevar a cabo una búsqueda de empleo hasta encontrar numerosas dietas, las llamadas dietas milagro. Sin embargo, esto último no es lo más recomendable y siempre es mejor hablar con especialistas que pueden aconsejarnos mejor.

Sigue algunos consejos para cuidar la dieta desde tu trabajo:

-        Apuesta por una dieta casera. Para no abusar de los alimentos grasos o las frituras que ofrecen en muchos buffets de empresas, es recomendable que te lleves comida casera a la oficina. Opta por alimentos sanos pero recuerda que debe ser una dieta equilibrada en la que comas de todo pero siempre de forma moderada. No te prives de nada pero tampoco abuses de aquello que aporte grandes calorías.

-        El deporte, un gran aliado. Una dieta sin deporte nunca podría funcionar. El ejercicio físico es vital no sólo para perder algunos kilitos sino que también para estar en forma y en definitiva, sentirnos bien con nosotros mismos.  Una alternativa interesante es ir al trabajo en bicicleta. Consulta  las webs de clasificados online y ahí podrás encontrar interesantes ofertas de bicicletas de segunda mano. Te ahorrarás dinero y además conseguirás hacer ejercicio camino a la oficina. 

-        Camina a diario. En la línea de lo anterior, si no podemos usar una bicicleta para llegar al trabajo, al menos debemos caminar al día en torno a dos horas para ejercitar nuestro cuerpo. Los expertos dicen que si caminamos al menos un par de horas diarias será suficiente para mantenernos en forma. Si tienes opción de hacer un descanso en el trabajo a la hora de la comida, no dudes en reservar aunque sea un rato para caminar por los alrededores o camino a casa.

-        Olvida los snacks de media mañana. El picar entre horas es un gran problema a la hora de hacer una dieta saludable. Di adiós a las patatas fritas o a la bollería industrial. Si quieres hacer un tentempié saludable opta por comer una pieza de fruta o un yogur desnatado. Así, también matarás el hambre de cara a la hora de la comida y no llegarás con tanta ansiedad.

-        Charla con tus compañeros  mientras  comes. Evita comer mirando la computadora. Aunque parece que no es influyente sí lo es ya que solo te centras en la comida e incluso te puede llevar a comer en demasía. Una pequeña charla con el compañero te desviará la atención de la comida.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE