lunes, 28 de enero de 2013

CALZADO DANNY presentará su colección primavera – verano 2013 en Corferias

CALZADO DANNY presentará su colección primavera – verano 2013 en Corferias


La marca caleña “CALZADO DANNY”  presentará su colección primavera – verano 2013  en el pabellón 6, stand 203-305 de Corferias, en el marco de la XXV versión del  International Footwear & Leather Show, que se llevará a cabo  del 5 al 8 de febrero de 2013 en Bogotá.

Calzado Danny, trae propuestas refrescantes e innovadoras siguiendo los patrones de la moda actual.  Zapatos con detalles especiales como taches, tejidos y flores; propuestas creativas como tacones de madera pintados en colores contrastantes con colores básicos. 
Los colores de esta temporada continúan con la gama de los tonos tierra: nuez, canela,  nude, acompañados con el infaltable dorado haciendo fácil de utilizarlo para cualquier ocasión. El salmón y el azul intenso continúan firmes.  Calzado Danny siempre innovando pero manteniendo su estilo femenino y elegante, para cualquier situación cotidiana de la mujer.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE