viernes, 18 de enero de 2013

Ayúdate con los bolsillos traseros de tus pantalones

Ayúdate con los bolsillos traseros de tus pantalones
Si tienes pocas caderas y glúteos o simplemente quieres resaltarlos, los jeans con bolsillos traseros pueden ser una excelente opción para ti. Hoy te hablaremos de las ventajas de algunos diseños:

-Los bolsillos con bordados, aplicaciones llamativas, cierres o efectos corrugados te ayudarán a generar volumen extra en la zona de tu trasero.

-Los bolsillos con bordados curvos, espirales o forma de círculos, te ayudarán a crear curvas en  el área de tu trasero y caderas.

-Los bolsillos altos atraen las miradas hacia la parte superior de tu trasero, y dan la ilusión de levantarlo.

-Los bolsillos separados, es decir ubicados hacia los extremos externos del pantalón, darán la ilusión de caderas más anchas.

-Los bolsillos con tapas aumentan visualmente el tamaño de un trasero pequeño.

-Los bolsillos bajos no son muy recomendables para los traseros poco tonificados, ya que  darán la ilusión de un trasero caído, pero si tu trasero es pequeño y tonificado, es una buena opción para generar volumen, pues atraerán la mirada hacia la parte baja de tu trasero, aumentando visualmente  el tamaño de este.

Esperamos te hayan servido nuestros consejos, recuerda elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades y de esta manera manejar un balance en tus caderas y glúteos.

fuente

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE