viernes, 18 de enero de 2013

4 Cosas que no nos permiten tener un estomago plano

4 ABDOMEN alimentación clav Cosas ejercicios estomago plano grasa liso permiten rollitos tener
Lucir un top con un abdomen voluminoso es muy antiestético,  por eso es que cuando llega el verano y queremos lucir prendas cortas o utilizar bikini de dos piezas en playa comenzamos a preocuparnos.
Una alimentación sin exceso de grasa y ejercicios es la clave para lograr un abdomen liso y sin rollitos, sin embargo muchas veces aunque nos esforzamos y realizamos estas dos cosas no logramos alcanzar el objetivo y esto se debe a que hay pequeños errores que cometemos sin darnos cuenta y que estos no permite que tengamos un abdomen plano.


panza chata 4 Cosas que no nos permiten tener una panza chata
  • Consumir demasiada sal: Es muy importante que solo consumamos la cantidad necesaria de sal, ya que esta es la culpable de la retención de líquidos, lo que hace que el cuerpo se hinche, incluyendo el abdomen.
  • Beber demasiada leche: Aveces beber demasiada leche hace que se inflame el estomago y como consecuencia esta luce más voluminosa.
  • Retener la orina: Es muy importante ir a orinar seguido y no retener la orina durante varias horas, esto hace que la panza se vea más voluminosa por la orina retenida en la vejiga.
  • No realizar ejercicios aeróbicos: Por más que te esfuerces haciendo abdominales para lograr un abdomen plano no lo lograrás si todavia hay grasa en la zona. Primero debes quemar la grasa con ejercicios aeróbicos y luego realizar ejercicios para fortalacer el abdomen.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE