sábado, 29 de diciembre de 2012

Viajar para superar la depresión post navidad

Viajar para superar la depresión post navidad
Los argentinos hacen reservas de hotel después de abrir los regalos


Buenos Aires, 26 de diciembre de 2012.- Terminadas las fiestas y con los regalos de navidad ya abiertos, la mayoría de los argentinos tienen ganas de viajar, descubrir nuevos horizontes, o pensar en dónde serán sus próximas vacaciones. Según lo revelado por Hoteles.com, el día 26 de diciembre es el día con mayores reservas durante el período festivo. Y se espera que este año esta tendencia se repita.

El sitio experto en búsqueda hotelera reveló también que los momentos más populares para el 2013 podrían ser: el fin de semana largo por el carnaval (del 8 al 11 de febrero), Semana Santa  que se une mediante un puente turístico al Día del Veterano y va desde el viernes 29 de Marzo al martes 2 de Abril y que si se prolonga por el jueves 28 de marzo incluirá de 6 días de descanso y las vacaciones de invierno que el año próximo serán hacia fines de julio.

Carolina Piber, Directora de Marketing para América Latina, de Hoteles.com, dijo: “Es evidente que los pensamientos de los argentinos estarán en las escapadas del 2013, buscando aquellos descuentos que se presenten en el sitio en el día posterior a la navidad. Las tendencias allí muestran que una vez que la temporada de fiestas está terminando, los argentinos se apuran a buscar nuevos horizontes de placer. Nuestra venta de verano ya está en marcha, así que para cualquiera que desee escapar de la ciudad, puede iniciar sesión en Hoteles.com para experimentar buenos valores de precios en los hoteles de todo el mundo".

Para encontrar las mejores ofertas de hoteles, los usuarios pueden seguir a Hoteles.com en Facebook http://www.facebook.com/Hoteles.com y  recibir información acerca de las promociones vigentes y obtener importantes descuentos y ofertas.

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 160 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/

Siga a  Hoteles.com en Facebook
http://www.facebook.com/Hoteles.com, en Twitter
http://twitter.com/?intlid=mx_twitter_hp#!/hotelesCom/ y en YouTube
http://www.youtube.com/user/HotelesCom?feature=watch

Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE