lunes, 24 de diciembre de 2012

Llegan días de sol, ¿estás preparada?

¿estás preparada? Llegan días de sol
Llegan días de sol, ¿estás preparada?
tres consejos a tener en cuenta antes de tomar el sol.

-Un mes antes de la exposición al sol,  realiza peelings para exfoliar las capas más superficiales de la piel y así conseguir un tono más uniforme y facilitar la penetración de las cremas.

-También tratamientos médico-estéticos previos (en el caso que sea necesario) que ayuden a preparar la piel. Por ejemplo: tratamientos oxigenantes, tratamientos de revitalización facial o tratamientos de bioestimulación.

-Unos 15 días antes de la exposición toma nutricosméticos y aceleradores de bronceado (parches, cremas, cápsulas orales) que van a ayudar a prolongar, activar y acelerar el tono moreno de la piel gracias a sus componentes naturales. Sus principios activos ayudarán también a reforzar las defensas de la piel frente a los efectos nocivos del sol.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE