martes, 11 de diciembre de 2012

La moda se toma las playas El traje de baño ideal Para las vacaciones

La moda se toma las playas El traje de baño ideal Para las vacaciones

La temporada de fin de año está por llegar y con ella las vacaciones. Las playas y los climas cálidos, son unas de las opciones preferidas para disfrutar de estas fechas, en las que un buen traje de baño se hace indispensable a la hora de lucir bellas, modernas y cómodas.
Pensando en las siluetas de las mujeres con curvas reales, que buscan nuevas alternativas, formas que se acomoden a su cuerpo, variedad de tonos, diseños y calidad, la marca Kelinda presenta prendas que se acoplan a las necesidades actuales.
En los bikinis predominan las copas estructuradas, con realce,  tipo halter para anudar al cuello, panties de cobertura media y alta, con ajustes laterales, y la presencia de los coordinados en donde el tejido, el color o los símbolos se unifican para combinar armoniosamente el diseño de las prendas. 
Los enterizos por su parte, se caracterizan por las siluetas sencillas de ajuste perfecto, estampaciones exclusivas y copas interiores pre hormadas.
Para las mujeres que buscan verse más delgadas, la línea Magic Fit permite reducir medidas en segundos mientras se utiliza el traje de baño, gracias a su alta tecnología.
La temporada llega con propuestas de marcas como Kybis Aqua 2012, que trae de regreso el trikini; Paradizia con el concepto peace & love y los maxivestidos; Armonía con sus diseños llenos de color; y María Bonita by Phax con las tendencias multicolor, divina y luxury con propuestas llenas de glamour y diseño.
Estas prendas son elaboradas con tejidos inteligentes, que ofrecen beneficios de control y moldeo, que sumado al realce de busto y toques vanguardistas de moda, logran unas prendas muy funcionales y contemporáneas.  Además estos tejidos contienen fibra XTRA LIFE LYCRA®, fibra con cloro resistencia mucho mayor que los elastanos regulares*.
La paleta de colores para esta temporada la protagonizan los tonos morados, salmones y lilas en contraste con azules, verdes, rojos y los infaltables básicos blanco y negro. Opciones que siempre serán adecuados a la hora de ir a la playa. 
Estas marcas ofrecen prendas confeccionadas con telas de Protela y tecnologías de fibras de INVISTA.
*Strategic Insight Consumer Value Study, 2009

¿Conoce la marca de la fibra LYCRA®?
La marca de la fibra LYCRA® es un elemento integrante de muchas de las marcas de moda más importantes del mundo, pero es a menudo mal entendida. La palabra "LYCRA®" no es un tejido en sí mismo. No es el nombre de la categoría de tejidos elásticos o ropa. Es la marca líder mundial de fibra de elastano y de otras fibras premium de elastano y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como: el algodón, la lana, el cuero e incluso el cachemir.  Es una marca que ofrece a los consumidores la promesa de comodidad, ajuste y la libertad de movimiento. Un toque de la fibra LYCRA® puede ayudar a que las prendas y a las personas que las usan se vean y se sientan mejor.
La marca de la fibra LYCRA® es un ingrediente esencial en la moda de hoy, impulsa la innovación y ayuda a los diseñadores y a las marcas a producir con estilo, ropa vanguardista. La fibra LYCRA® se encuentra en todo tipo de prendas, como: ropa interior, trajes de baño, jeans, ropa deportiva, medias y suéteres.
Para distinguir la marca de la fibra LYCRA®, la palabra “LYCRA” debe ser escrita siempre en mayúsculas y con  el  símbolo®; y debe ser utilizada siempre en conexión con el término genérico apropiado.
Sobre INVISTA.
INVISTA es uno de los productores mayormente integrados de fibras y polímeros en el mundo, principalmente para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con presencia de negocios en 20 países, los negocios globales de INVISTA ofrecen valor excepcional a sus clientes a través de innovaciones tecnológicas, del entendimiento del mercado y de un poderoso portafolio de marcas registradas globalmente, que incluyen, para la división de Apparel: la fibra LYCRA®, el tejido COOLMAX®, el tejido y aislante THERMOLITE®, el tejido freshFX®, el tejido SUPPLEX®, y la fibra TACTEL®. 
Más información sobre INVISTA, puede ser consultada en www.INVISTA.com. Más información sobre la marca de la fibra LYCRA®, puede ser consultada en www.LYCRA.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE