lunes, 17 de diciembre de 2012

GRUPO BRITT LLENA SUS VITRINAS CON LO MEJOR DE LA ARTESANÍA Y EL CHOCOLATE COLOMBIANO

GRUPO BRITT LLENA SUS VITRINAS CON LO MEJOR DE LA ARTESANÍA Y EL CHOCOLATE COLOMBIANO

Bogotá, diciembre de 2012. (Avant Gard-RP). La época navideña está llena de colores, alegría, comida deliciosa, fuegos artificiales y regalos. Sin embargo, este último item se puede convertir en un auténtico dolor de cabeza, y más aún, si es un regalo para un familiar o amigo que se encuentra fuera del país.

Es por esta razón que Grupo Britt comparte contigo seis regalos únicos con los que dejarás a esa persona especial con una sonrisa, sin importar su género o gustos personales. Desde chocolates de frutas colombianas, hasta hermosas artesanías como bandejas de werregueo productos de tamo, hacen parte de esta lista.

A continuación una breve descripción de cada una de estas espectaculares opciones:

CHOCOLATES BRITT

Famosos en más de nueve países Grupo Britt te trae para esta época navideña,deliciosas frutas típicas colombianas cubiertas del mejor chocolate. Piña y uchuva son solo algunos de los exquisitos sabores que podrás encontrar en las tiendas ubicadas en el aeropuerto Eldorado y el hotel Marriott de la calle 26. Estos manjares son 100% colombianos y, lo mejor, son elaborados con un “blend” delmejor cacao colombiano, sin agregar grasa vegetal ni ingredientes artificiales, por lo que se le garantiza al consumidor que está comiendo chocolate de verdad, de calidad gourmet, exquisitamente combinado con algunas de nuestras frutas más representativas.

PRODUCTOS DE TAMO

Desde la región de Nariño llegan estos hermosos productos de tamo, usados en mesas, platos, bandejas, muebles y diversos accesorios de madera. Esta famosa artesanía es de tallo del trigo y se realiza mediante la unión de filamentos de este cereal que forman paisajes, figuras humanas o figuras geométricas.

MOCHILAS WAYUU

Ideal para cualquier persona u ocasión,estas mochilas son realizadas por la comunidad indígena Wayúu de la Guajira, quienes nos muestran como perciben la vida a través de sus bolsos. Lo más interesante es que cada mochila es única debido a que es elaborada por una sola mujer. De igual manera su realización se demora alrededor de 20 días.

BANDEJAS DE WERREGUE

Desde el Chocó y posiblemente de procedencia africana se encuentran los cántaros, bandejas, platos y vasijas de Werregue, elaborados por la comunidad indígena Waunana que habita la selva del Pacífico colombiano.Los diseños de las artesanías en werregue incluyen imágenes de la mitología Waunana,figuras geométricas y representaciones de hombres y animales.

SOMBRERO AGUADEÑO DE AGUADAS CALDAS Y SOMBRERO VUELTIAO DE CÓRDOBA

El sombrero aguadeño se elabora totalmente de fibra vegetal biodegradable obtenida de la Palma Toquilladel departamento de Caldas y,el sombrero vueltiao,de una palmera conocida como caña flecha, que crece en las riberas de los ríos de la costa atlántica colombiana. El sombrero vueltiao, el más característico de nuestras tradiciones colombianas, se caracteriza por ser un artículo que narra como un libro escenas de la vida cotidiana, muestra animales y plantas, y cuenta historias de cacería, pesca, la hacienda y tradiciones religiosas.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE