martes, 11 de diciembre de 2012

Concentré Total Yeux de L’BEL El nuevo tratamiento global antiedad para el contorno de ojos

Concentré Total Yeux de L’BEL El nuevo tratamiento global antiedad para el contorno de ojos
Luego de obtener gran reconocimiento de Concentré Total por su tecnología denominada Deglicâge, L’Bel vuelve a aplicar esta fórmula a un novedoso producto: Concentré Total Yeux.

Concentré Total Yeux, el nuevo tratamiento de L’Bel para el cuidado y renovación del contorno de ojos. Un producto con la eficaz tecnología de Concentré Total, que revierte la glicación gracias a su fórmula Deglicâge. Hoy, los 15 años de investigación y trabajo conjunto con los prestigiosos laboratorios Exsymol y Serobilogiques de Franciase ven replicados en esta innovación de L’Bel.

Concentré Total Yeux además de poseer la más avanzada ciencia cosmética, contiene vitamina B3, que brinda beneficios especiales como atenúar la apariencia de ojeras y bolsas e iluminar la piel del contorno de los ojos.Ofrece también firmeza y elasticidad mediante la ultrahidatración contra arrugas profundas, entregando a la mujer una piel radiante, rejuvenecida y renovada.

Los resultados de Concentré Total Yeux percibidos a las 4 semanas de uso son:
-    93% menos apariencia de ojeras.
-    89% menos arrugas.
-    80% más firmeza.
-    100% de hidratación.
-    100% más de luminosidad.

El uso de este novedoso producto sobre la piel genera una experiencia sensorial, de bienestary confort en cada aplicación.El lanzamiento deConcentré Total Yeuxen el mercado Latinoamericano marca un hito en el cuidado del contorno de los ojos y posiciona a L’Bel a la vanguardia de la cosméticamundial.
Acerca de L’Bel:

Con más de 40 años de experiencia, L’Bel,marca de Belcorp, ofrece una experiencia única en el cuidado de la piel. Sus productos han sido desarrollados bajo los más altos estándares de calidad para ofrecer soluciones únicas, seguras y eficaces para las mujeres interesadas en el cuidado de su rostro. Las alianzas con prestigiosos laboratorios franceses le permiten a L’Bel desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que cuidan el rostro.   

*********************************************
1. Prueba de eficacia por autoevaluación con supervisión dermatológica en Allergia-Brasil en 50 mujeres de entre 35 a 55 años de edad.
2. Porcentaje de voluntarias que percibió estos resultados en prueba de autopercepción   bajo supervisión dermatologica con 50 mujeres de entre 35 y 55 años en el laboratorio Perception-Brasil.

A través del conocimiento profundo y contacto permanente con las mujeres de América Latina y sus intereses en el cuidado de la piel, L’Bel construye las mejores soluciones con productos para el cuidado del rostro. Fundamentados en evidencias científicas, la seguridad y eficacia de los productos L’Bel acercan a las mujeres a su ideal de belleza.
*********************************************
L’Bel trabaja con más de 8,000 personas y ha construido una red de más de 800,000 consultoras de belleza en América Latina. L’Bel está comprometida con el desarrollo y empoderamiento de la mujer como agente de cambio social. A lo largo de los años, las colaboradoras de L’Bel se han convertido en gestoras de desarrollo para sus familias y comunidades. 

Acerca de Belcorp:

Belcorp es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de la piel de las mujeres.A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 800,000 consultoras de belleza en 16 países de todo América: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia,Brasil,  Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos y Panamá, empleando a más de 8,000 personas.

Para Belcorp la calidad e innovación son las dos premisas que se reflejan en su gente, sus marcas y su responsabilidad con la salud, belleza y desarrollo de la mujer. En los últimos años, Belcorp ha recibido 14 galardones en reconocimiento a su excelencia y originalidad y, al mismo tiempo, ha desarrollado programas responsabilidad social creando la Fundación Belcorp, la cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de la mujer para lograr un verdadero cambio social.

Belcorp contribuye al desarrollo de la región través de sus consultoras de belleza que ofrecen sus productos al consumidor a través de catálogos de venta. Mediante este sistema, las consultoras encuentran la oportunidad de tener un negocio propio, obteniendo ingresos y ayudándolas en su crecimiento y desarrollo como mujeres emprendedoras, mejorando sus vidas y de sus familias.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE