martes, 11 de diciembre de 2012

Bésame presentó en Cali su nueva colección con un toque de feminidad, seducción y encanto.

Bésame presentó en Cali su nueva colección con un toque de feminidad seducción y encanto.
La marca de ropa interior femenina Bésame presentó en su tienda Outlet Cali Sur ubicada en la (Cra 80 # 10A – 79 Local 16)  su nueva colección; en un show room al cual estuvieron invitadas asesoras de la firma, clientes y medios de comunicación, quienes además de conocer de primera mano esta colección, disfrutaron con un cóctel de una tarde de moda, novedades y tendencias.
En un ambiente de música y fashion, las modelos exhibieron prendas y conjuntos pertenecientes a las tres líneas que componen esta nueva colección: seducción, básico y novias. Cada una de ellas con delicadas prendas diseñadas en colores y con texturas, apliques y detalles que resaltan la belleza interior de cada mujer y la acompañan incluso en los momentos más especiales.

  • Seducción: lencería en tull spandex con bordados, encajes y detalles sutiles en pedrería. Babydolls, brasieres con pushup y panties tipo hilo, en colores como negro, rojo y blanco. Complementos como kimonos, guantes y ligas.
  • Básicos: Prendas lisas que no pueden faltar en el closet femenino, tops con realce natural, sostenes media copa o strapless,  panties tipo hilo, tanga o cachetero en colores elementales como blanco, negro, rosa, beige y rojo.
  • Novias: Un completo ajuar para la noche de bodas y la luna de miel, para enamorar, seducir y encantar. Delicadas prendas como ligueros, babydolls y conjuntos en colores blanco, marfil, y negro.
Como novedad en esta colección para fin de año, Bésame destaca el rojo como el color indicado para atraer la prosperidad y propone ropa intima roja para usar al finalizar 2012 y dar inicio al 2013, pues este color despierta los sentidos y las pasiones, además de estar asociado al poder, la energía, la vitalidad y a las emociones de la vida.

Los asistentes al Show Room, también pudieron observar las nuevas propuestas de Bésame en su línea de pijamas y ropa deportiva.

Así es como Bésame continua creando exclusivos diseños que transmiten sensaciones de seguridad, comodidad, belleza y sensualidad a todas las mujeres del mundo, quienes encuentran en la pasión por la ropa interior, la mejor forma de proyectar y potenciar su feminidad.


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE