miércoles, 12 de diciembre de 2012

Beauty Choice: Ejercicio con calor!

Beauty Choice: Ejercicio con calor
•         Disolver grasas localizadas justo en las áreas del cuerpo donde lo necesitas, una alternativa para llegar a las vacaciones en forma.
•         En Bogotá la marca italiana Figurella tiene 2 centros para atender las necesidades de la mujer capitalina y ayudarla a prepararse para el verano.


Bogotá, diciembre de 2012.  Llega diciembre y todas corremos al gimnasio, sin pensar que podríamos haber trabajado nuestro cuerpo y equilibrado la alimentación durante el año. Correr, está en nuestros genes, pero mejor que ello es adoptar una alternativa saludable y no invasiva para nuestro cuerpo.

En los últimos meses se han dado a conocer diferentes disciplinas como por ejemplo el Hot Yoga, donde las mujeres combinan el calor con el ejercicio. En Figurella, las mujeres realizan ejercicios en un módulo térmico que está a 36,8 grados, que permite a través de la activación de la encima lipasis, disolver la grasa justo en esas áreas del cuerpo que la mujer más necesita. ¿Cuánto tiempo se necesita? Con tan sólo 20 minutos de movimientos dentro del módulo térmico se pueden reducir medidas, mejorar la celulitis y  tonificar el tejido.

Ejercicio y un estilo de vida saludable
En los centros que tiene la marca a través del mundo se busca promover un estilo de vida saludable entre las mujeres combinando el ejercicio con buenos hábitos alimenticios.

El programa base de Figurella utiliza dos aparatos de alta tecnología: módulo térmico y módulo de oxígeno, para lograr como resultado una figura moldeada, tonificada y armoniosa. De manera complementaria cada mujer es asesorada para combinar el programa de movimientos con una alimentación balanceada y adecuada para ella.

¨ El oxígeno penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas¨ explica María Mezzatesta Directora de Figurella Colombia. ¨Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permite mejorar la elasticidad y la textura de la piel¨, añadió María.

El baño de oxígeno enriquecido nos permite acelerar el proceso de eliminación de grasa y toxinas del cuerpo, depurar y oxigenar internamente el cuerpo.

La Clave del éxito del método

¨La ventaja de Figurella es que sigue siendo el mismo método muchos años, que es muy efectivo, no invasivo y personalizado y apunta al cambio de hábitos saludables, lo cual lleva tiempo. El método existe hace más de 30 años y los ejercicios se hacen en máquinas patentadas que no se encuentran fuera de Figurella. El mensaje para nuestras clientas en Colombia es perseverancia y  salud para alcanzar los objetivos¨, sostiene Maria Mezzatesta Directora del Figurella en Bogotá.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE