lunes, 12 de noviembre de 2012

Último fin de semana largo del año

Último fin de semana largo del año
Hoteles.com repasa las tendencias que se registraron en el último Hotel Price Index (HPI por sus siglas en inglés) y ofrece destinos novedosos

Bueno Aires, noviembre de 2012.- El 20 de noviembre se celebra en Argentina el día de la Soberanía Nacional, pero al ser un feriado trasladable se pasa al lunes 26 de noviembre, convirtiéndose en el último fin de semana largo del año, ya que el 8 de diciembre cae sábado y después sólo quedarían los feriados por las fiestas de fin de año.

Este último feriado del año tiene la particularidad de caer en plena temporada primaveral, lo que permite disfrutar de los destinos como si fuera verano. Desde Hoteles.com consideramos interesante revisar las tendencias reveladas por el último Hotel Price Index. Según el HPI los destinos turísticos domésticos más reservados por los argentinos en el primer semestre de 2012 fueron: Iguazú, Mendoza, Salta, Bariloche y Rosario. Estos destinos, peculiares y distintos unos de otros se convierten en buenas opciones para evitar los destinos más tradicionales como la costa atlántica. Las cataratas en Iguazú, la cordillera en Mendoza, los salares y sierras en Salta, los cerros en Bariloche y la ribera en Rosario son algunos de los atractivos de estos destinos que cada vez son más llamativos para los viajeros argentinos.

Para aquellos que puedan extender unos días el feriado y prefieran realizar un viaje al extranjero, la tendencia que se registró es la que posiciona a los destinos en los Estados Unidos como aquellos que presentaron mayores reservas realizadas por argentinos viajando al exterior. Respecto del año anterior, Nueva York subió una posición y se ubicó como el destino preferido por los argentinos. Miami y Orlando continúan entre los 3 primeros. Europa dejó de ser un destino imposible para los viajeros nacionales, ya que los precios de los alojamientos registraron una caída en dólares de aproximadamente de  un 5% anual. Durante 2012, París tuvo un fuerte crecimiento respecto del año anterior al igual que Londres y Roma.
Al observar estas tendencias en los gustos de los viajeros Hoteles.com que quiere perder la oportunidad de ofrecer alojamiento en estos destinos para el último fin de semana largo del año.

Iguazú, Misiones

Fotos del Hotel Saint George, IguazúUbicación
Hotel Saint George se encuentra ubicado en Av. Córdoba 148.

Características
Hotel Saint George dispone de pileta descubierta, centro de bienestar e hidromasaje. Las zonas públicas cuentan con acceso a Internet gratuito y las opciones de restauración incluyen un restaurante, un bar junto a la pileta y un bar o lounge

Habitaciones
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y mini bar. El precio por habitación doble va desde $ 532 (pesos argentinos) por noche.*

Luján de Cuyo, Charcas de Coria
Mendoza

Fotos del El Encuentro Posada Boutique, Chacras de CoriaUbicación
El Encuentro Posada Boutique se encuentra ubicado en Candelaria 5413.

Características
Este hotel de Charcas de Coria cuenta con un restaurante y bar o lounge. El Encuentro Posada Boutique goza de una buena situación con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Bodega Nieto Senetiner y Bodega Lagarde. Otros lugares de interés incluyen Bodega Escorihuela y Bodega Domaine St. Diego.

Habitaciones
Las 7 habitaciones del Hotel cuentan con aire acondicionado y se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. El precio por habitación doble va desde $582 (pesos argentinos) por noche.*

Salta

Fotos del Hotel Posada Del Sol, SaltaUbicación
El Hotel Posada del Sol se encuentra ubicado en Alvarado 646. En pleno centro de Salta, está cercano de lugares de interés como Cabildo de Salta y la Iglesia y Convento San Francisco. En las cercanías también se encuentran Catedral de Salta y Convento de San Bernardo.

Características
Las opciones de restauración en este hotel incluyen un restaurante y acceso a Internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con un centro de negocios en el establecimiento.

Habitaciones
Todas las habitaciones  cuentan con aire acondicionado y se ofrece acceso a Internet inalámbrico. El precio por habitación doble va desde $535 (pesos argentinos) por noche.*





Bariloche

Fotos del Hotel Design Suites Bariloche, BarilocheUbicación
Hotel Design Suites está ubicado en Av. Bustillo km 2,5. Se encuentra en el Lago Nahuel Huapi, a 2 km del centro cívico de Bariloche, a 8 km de Cerro Catedral.

Características
Construido en un estilo moderno, que incorpora materiales naturales como piedra, madera y cuero. Ofrece acceso directo a la pista de esquí y cuenta con pileta cubierta y descubierta. Asimismo ofrece el servicio de un centro de salud, el cual incluye sauna, centro de fitness y spa. La conexión Wi-Fi a Internet es gratuita.

Habitaciones
Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet gratuito. El precio por habitación doble va desde $473 (pesos argentinos) por noche.*



Rosario, Santa Fé

Fotos del Esplendor Savoy Rosario, RosarioUbicación
Esplendor Savoy se encuentra ubicado en la calle San Lorenzo 1022. En pleno centro de Rosario y a muy poca distancia de lugares de interés como el Monumento Nacional a la Bandera y el Parque de la Independencia.

Características
Esplendor Savoy Rosario dispone de piscina cubierta, centro de bienestar y sauna. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Los viajeros de negocios podrán disfrutar de una sala de conferencias y equipo audiovisual. Las opciones de restauración incluyen un restaurante, cafetería y bar o lounge.

Habitaciones
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y mini bar. El precio por habitación doble va desde $408 (pesos argentinos) por noche.*


* Los precios son válidos desde el 8 de noviembre de 2012 pero están sujetos a cambios. Realice las búsquedas con sus fechas de viaje para ver los precios de su estadía. Todos los precios que se muestran están expresados en pesos argentinos y no incluyen impuestos.
Para más información visite www.hoteles.com o puede realizar reservas por teléfono al 0800-222-0115.


Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 160 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Siga a  Hoteles.com en Facebook
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE