domingo, 18 de noviembre de 2012

Te presentamos lo nuevo de NIVEA SUN!

Te presentamos lo nuevo de NIVEA SUN

NIVEAPRESENTA SUS NUEVOS BLOQUEADORES SOLARES CON MÁXIMA PROTECCIÓN: NIVEA SUN KIDS PURE AND SENSITIVE Y NIVEA SUN PROTECCIÓN INVISIBLE


ü  Dermatológicamente comprobado
ü  Máxima protección

Bogotá, Noviembre de 2012-NIVEA, marca experta en cuidado y belleza, cuenta con la línea de productos NIVEA SUNespecialmentedesarrollada para proteger la piel de los rayos del sol. Dentro de este portafolio introduce dos nuevos bloqueadores demáxima protección: NIVEA SUN KIDS Pure and Sensitive y NIVEA SUN Protección Invisible.
Teniendo en consideración que la piel de los niños es delicada y sensible, y no tiene la capacidad de reparar los daños producidos por los rayos UV, NIVEA SUN crea una fórmula con elevada protección FPS 60, hipo alergénica, libre de perfume, parabenos, preservativos y colorantes.
Su textura ligera permite una fácil aplicación y rápida absorción, brindándoles a los niños y a sus familias la tranquilidad de divertirse bajo el sol cuidando la piel de los rayos UVB y UVA; causantes de quemaduras, daño en el ADN, reacciones alérgicas, envejecimiento prematuro y el desarrollo de cáncer en la piel. Siendorecomendable aplicar bloqueador solar aun cuando los días no son soleados.
Así mismo, y pensando en la protección de todo tipo de pieles, también introduce al mercado colombianoun nuevo bloqueador en spray para adultos:NIVEA SUN Protección Invisible con máxima protección FPS50 y filtros UVA/UVB. Su textura ligera y transparente ofrece una protección inmediata, y efectiva ideal para deportistas y personas que disfrutan de las actividades al aire libre.
NIVEA SUN amplia así su portafolio de productos que cuenta actualmente con:
-          Bloqueadores de rápida absorción (cuerpo y rostro): fórmula con textura ligera, FPS 50 y vitamina E.
-          Bloqueadores hidratantes para adultos (cuerpo y rostro): contienen sustancias afines a la piel que regulan el nivel de hidratación, Vitamina E y son resistentes al agua.
-          Bloqueadores hidratantes para niños y bebés: fórmula especialmente diseñada para pieles delicadas que protegen eficazmente del sol. *Es recomendable no exponer a los niños menores de un año al sol intenso.
-          Bronceadores: fórmulas con extracto de zanahoria o aceite de jojoba, que dan un bronceado intenso, mientras protegen e hidratan la piel.
-          Loción AfterSun: fórmula enriquecida con Aguacate, Aloe Vera y Vitamina E. Brindando una hidratación intensiva y reafirmando el bronceado.
-          Protección para labios: contiene vitamina E y emolientes naturales, previniendo la resequedad causada por el sol.
-          Bloqueadores facial Antiarrugas FPS 50: humectante anti-envejecimiento, contiene vitamina E y es ideal para uso diario como base de maquillaje.
-          Bloqueador facial Light Feeling: rápida absorción para pieles mixtas sin sensación pegajosa, contiene vitamina E.

Acerca de Beiersdorf AG
La compañía de cosméticos Beiersdorf AG situada en Hamburgo, Alemania tiene aproximadamente 19,000 empleados en el mundo. Sus ventas en el 2010 fueron de €5.571 billones (utilizando el nuevo formato de ventas). La compañía ha sido enlistada en DAX desde diciembre de 2008. NIVEA es la marca número uno en el cuidado de la piel 2010*.

Otros nombres en su exitoso portafolio incluye Eucerin, La Prairie, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast. Subsidiarytesa SE es una de las líderes en el mundo en la producción de productos adhesivos y sistema de soluciones para la industria, negocios de manufactura y consumidores. Beiersdorf  tiene alrededor de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel y es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.

*Fuente:Euromonitor International Limited; per umbrella brand name classification; in retail value terms 2010

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE