martes, 27 de noviembre de 2012

Te presentamos el nuevo gel de ducha Water Lily & Oil de NIVEA!

Te presentamos el nuevo gel de ducha Water Lily Y Oil de NIVEA
CUIDADO Y FRESCURA FEMENINA
 Nivea trae el nuevo gel de duchacon perlas de aceite de girasol y fragancia de lirio para cuidar y refrescar la piel.
 Dermatológicamente comprobado.
 Para uso diario.


Noviembre de 2012- NIVEA a través de sus productos, busca brindarle a la piel el cuidado que merece. Por esto, la marca sigue ampliando su portafolio, introduciendoal mercado un nuevo shower gel que se une a la línea de gel de ducha para mujeres.

No hay nada más relajante que empezar o terminar el día con una ducha refrescante que hará que la piel esté revitalizada y humectada. Para lograrlo,NIVEA trae el nuevo gel de ducha con una combinación especial de frescura y cuidado corporal: Water Lily & Oil.Este nuevo  gel de ducha tiene un agradable aroma con aceites naturales que cuidan la piel y una combinación única de fragancia de lirio y perlas de aceite de girasol, que limpian suavemente y protegen la piel de la resequedad.

Los gel de ducha de NIVEA le han brindado a sus consumidoras una experiencia diferente mientras toman un baño, al contar con calidad y efectividad que hace de éstos el secretoideal para la piel. La línea cuenta con diferentes aromas y propiedades para todos los gustos, teniendo así la posibilidad de elegir el que más se adapte a las necesidades.

Conozca más sobre la línea de gel de ducha de NIVEA:

NIVEA Bath Care Gel de Ducha Hidratante:cuida e hidrata profundamente la piel dejándola muy suave todo el día. Enriquecido con aceite de almendras. 

NIVEA Gel de Ducha Double Effect: con una deliciosa espuma deja la piel totalmente lisa y con una deliciosa fragancia de Maracuyá. Su fórmula de limpieza suave ayuda tambien a prevenir irritaciones en la piel durante el afeitado al contener ingredientes humectantes en su fórmula.

NIVEA Gel de Ducha Happy Time: integra el cuidado de la leche de bamboo con un agradable aroma de naranja que estimulan los sentidos y los recargan de energía. Limpia suavemente la piel, dejando una sensación de frescura para todo el día.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE