martes, 27 de noviembre de 2012

Look Belle de Shanghái: Un toque oriental Armoniza el rostro

Look Belle de Shanghái: Un toque oriental Armoniza el rostro
El maquillaje de la temporada


Un toque oriental armoniza el rostro
·         La Armonía del Oriente llega de la mano del look Belle de Shanghái
·         Maquillaje especial para la mujer que gusta de lucir fresca y divertida a toda hora.

Desde el lejano oriente llega la sofisticación, la elegancia, sutileza y seducción. El rostro se ha convertido en el lienzo en el que la feminidad, la naturalidad y el misterio son protagonistas.

El Look Belle de Shanghái de Sisley Paris es la tendencia para la temporada otoño-invierno 2012.Inspirada en “el Shanghái de los años locos”, el té humeante que exhala sus vapores perfumados, los coloridos cojines de seda, y la atmosfera acogedora y misteriosa de la época, esta nueva tendencia marca un momento especial en la mujer contemporánea.

Los conceptos presentandos armonías de maquillaje que han sido creadas teniendo en cuenta a las mujeres que quieren lucir irresistiblemente seductoras y a las prefieren resaltar suavemente su belleza natural.

El estilo Rouge Shocking utiliza la elegancia y sofisticación como principales elementos. Los labios son resaltados en tonos rojos como el nuevo Phyto-LipGloss Rouge, que junto al rubor Phyto-BlushEclatPinkyBerry serán indispensables.

Por su parte el Beige Charming  se caracteriza por manejar tonos beige rosados como el Photo-LipGloss Beige Rosé, para los labios y el Pinky Berry Phyti-BlushEclat para los pómulos.

No hay que olvidar los ojos. Los colores cálidos sumados a un sombreado intenso o sutil, según el estilo deseado,  y las formas perfiladas, dramáticamente alargadas, completan el look que se acomoda perfectamente para ssatisfacer las necesidades de una mujer que desea resaltar su refinada feminidad.

Esta tendencia destaca el estilo oriental, cuidando los detalles del gusto de la mujer colombiana y su estilo de vida y trabajo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE