lunes, 12 de noviembre de 2012

La saga Crepúsculo aumenta la popularidad en sus destinos de filmación

La saga Crepúsculo aumenta la popularidad en sus destinos de filmación
Buenos Aires,  noviembre de 2012.-  La popularidad de la saga Crepúsculo y el entusiasta seguimiento de los fans despertó el interés de los medios al punto de ser denominado “El fenómeno Crepúsculo”.  El fanatismo por la historia provoca desde la creación de redes de fans online hasta bandas de rock temáticas.

Hoteles.com, portal líder en reservas hoteleras online, detectó que el fanatismo también alcanzó la industria. Del 1° de octubre al 30 de octubre se registró un interesante aumento en las búsquedas de los destinos que se utilizaron para la filmación de la saga por parte de los usuarios argentinos. Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos es uno de los escenarios principales. Según el último registro de Hoteles.com el crecimiento en las búsquedas de este destino fue de un 100%, durante el período mencionado. Siguiendo esta tendencia, Río de Janeiro y Paraty crecieron un  31% y un 46%, respectivamente.

Este curioso fenómeno ya había sucedido con Forks, Washington, dónde se filmó la primera película de la saga. A partir de detectar el interés turístico que despertó en los fanáticos y la popularidad con la que creció este destino, llevó a que hoy se ofrezca el “Tour Crepúsculo”, donde quienes así lo quieran pueden conocer las distintas locaciones y vivir en carne propia las descripciones de los paisajes.

Parece que hoy en día el cine, la televisión y la literatura guían y movilizan a los fanáticos a conocer nuevos destinos.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE