lunes, 19 de noviembre de 2012

Hoteles.com presenta destinos en el exterior para pasar un año nuevo diferente

Hoteles.com destinos exterior año nuevo
Buenos Aires, 19 de noviembre 2012.- Muchos viajeros argentinos suelen preferir pasar las fiestas junto a sus familiares. Sin embargo, para aquellos que les gusta probar experiencias nuevas o simplemente prefieran escapar al caluroso diciembre, Hoteles.com realiza algunas sugerencias para un fin de año distinto. Teniendo en cuenta que una noche en un hotel de Argentina tiene un precio promedio de u$s 105 según el último Hotel Price Index (HPI por sus siglas en inglés) de Hoteles.com, es interesante repasar las variaciones en los precios promedios de los distintos destinos.

Nueva York puede ser una gran oportunidad para aquellos viajeros que quieran vivir la experiencia de recibir el año nuevo junto a la nieve y las bajas temperaturas. Según el último HPI, este destino se postuló el preferido entre los viajeros argentinos. El mismo presenta una tarifa promedio de u$s 239 por noche.

Con un precio menor y presentándose como otra opción interesante, destinos en el viejo continente como  Roma, París, Londres y Madrid presentaron una caída en dólares de aproximadamente el 5% anual. Roma tiene un promedio de tarifa de u$s 167 y pasar una noche en Madrid cuesta en promedio u$s 124. París y Londres se presentaron como las opciones más caras ya que su precio promedio es de u$s 200 y u$S 212, respectivamente.

Sin embargo, siguen siendo más baratos que algunos destinos más cercanos para los argentinos. Río de Janeiro siempre fue una ciudad que despierta interés entre los viajeros y es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de la playa y el sol caribeño en estas fiestas, pero el precio registrado para el primer semestre del año es más alto que algunos destinos en el caribe. Una noche en Río de Janeiro está alrededor de u$s 258 por noche.
Otros destinos que se acercan  a este tipo de características  y que el HPI reveló que tiene precios inferiores en promedio por noche son Cancún (u$s 188) y Miami (u$s 155).      

Nueva York

Fotos del On The Ave New York, Nueva York
Ubicación
On The ave New York se encuentra ubicado en el barrio de Upper West Side de Manhattan. A 5-10 minutos del Central Park y del Museo Natural de Historia Americana.

Características
On the Ave cuenta con dos restaurantes. Serafina sirve comida del norte de Italia para la comida y la cena (también disponible comida para llevar) que incluye pasta fresca, pizza, mariscos y carnes. Geisha ofrece cocina japonesa junto con un bar de sushi con menú de sashimi, tiradito/ceviche, yakitori y tempura en un entorno sofisticado pero informal.

Habitaciones
Muchas de las habitaciones tienen balcones con vistas a Upper West Side, Central Park o el Río Hudson. El precio por habitación doble comienza en $ 809 (pesos argentinos) por noche.*

Madrid

Fotos del TRYP Madrid Atocha Hotel, MadridUbicación
Tryp Madrid Atocha Hotel se encuentra ubicado en Atocha 83, cercano al Teatro Monumental, Museo del Prado y Plaza Mayor.

Características
Este hotel cuenta con un bar o lounge. Los viajeros de negocios cuentan con una sala de reuniones y su personal brinda asistencia turística y cambio de divisas.

Habitaciones
El precio por habitación doble comienza en $ 444 (pesos argentinos) por noche*.







Cancún

Fotos del Avalon Baccara Cancun, CancúnUbicación
Avalon Baccara Cancún se encuentra ubicado en el Blvd. Kukulcan Km 11.5.

Características
Las opciones gastronómicas en este complejo de apartamentos de playa incluyen un restaurante junto a la piscina y un bar. En las cercanías también se encuentran Luxury Avenue y Cancún Golf Club at Pok Ta Pok.

Habitaciones
El precio por habitación doble comienza en $ 707 (pesos argentinos) por noche.*
 

*Los precios son válidos desde el 19 de noviembre de 2012 pero están sujetos a cambios. Realice las búsquedas con sus fechas de viaje para ver los precios de su estadía. Todos los  precios que se muestran están expresados en pesos argentinos y no incluyen impuestos. Para más información visite www.hoteles.com o puede realizar reservas por teléfono al 0800-222-0115.

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 160 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Siga a  Hoteles.com en Facebook
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE