miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dile a tu piel ¡Feliz Navidad!

Dile a tu piel Feliz Navidad
Bogotá, Noviembre de 2012. Llega el regalo perfecto para todas las mujeres esta navidad!. Cargada de finas fragancias y llena de sorpresas para madres, abuelas, hermanas, primas o novias quienes sentirán dichosas de recibir la cajita AlmaBox de diciembre. Con ella le podrán decir a su piel ¡Feliz Navidad!

Para nadie es un secreto que las presiones y el estrés de todo un año se ven reflejados en nuestra piel. Sumado a los descuidos diarios en cuanto a nutrición y ejercicio se obtienen líneas de expresión, caída del cabello, celulitis, entre otros.

Pensando en tu salud y comodidad, AlmaBox llevará este mes a la puerta de tu casa o de la quien prefieras, productos cosméticos de la más alta calidad y desarrollados con tecnología de punta. Recordando la importancia de un buen aroma, la cajita de diciembre traerá consigo suaves y delicadas fragancias que te harán sentir muy femenina y llena de vida.  Regala belleza esta navidad junto a Almabox:

Un buen aroma no puede faltar. AlmaBox te sorprenderá con uno de estos dos productos de Giorgio Armani: su Aqua di Gioa que te dará gotas de alegría cítrica o Code Luna que te dará “el código secreto de la seducción”. Cualquiera de los dos te hará sentir fresca y muy sexi. Aunque si lo que buscas es sentirte llena de energía, podrás probar  The Big Pony Fragance Collection para mujer que Ralph Lauren creó especialmente para ti.

Asegúrate de darle un toque chic a tu expresión con - Great Lash Mascara de Maybelline. En una sola pasada, el cepillo capturador atrapa todas las pestañas para lograr un look de pestañas multiplicadas sin dejar grumos ni residuos.

Con su alta concentración de Arginia, Caída Resist de Elvive fue desarrollado para tratar activamente la caída del cabello gracias a su Triple Acción. Nutre la raíz, restructurando la fibra capilar para que tu cabello crezca cada día más fuerte.

Época de vacaciones y AlmaBox sabe que la piscina o la playa serán obligatorias en tu agenda de viaje. A diferencia de otros productos, Biotherm ha identificado la proteína que inhibe los factores genéticos que causan la celulitis y por ello es capaz de combatir la celulitis independientemente de la herencia genética de cada mujer. Tu cajita de diciembre ha elegido  a Celluli Laser Slim Code para ayudarte a combatir la piel de naranja y así brindarte contornos más afinados.

Por ser época navideña, AlmaBox te obsequiará uno de estos maravillosas muestras de lujo: de Kielhl´s (Abysinne cream, Ultra facial Oil Free o Ultra Light UV Defense) para que las disfrutes al máximo o Génifique, Youth Activator de Láncome que le ayudará a tu piel a recuperar la apariencia uniforme en tan solo 7 días. 


Para mayor información: www.almabox.com

Acerca de AlmaBox
Se trata del primer servicio por suscripción, a través del cual todos los meses las mujeres podrán descubrir, conocer y probar las últimas novedades de belleza.  En una linda cajita con muestras de productos cosméticos, enviada a la puerta de la casa podrán probarlos tranquilamente y dar su opinión.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @SiganEnConexion @bogotapromo / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE