miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Un delineador y un labial perfectamente compatibles en un solo producto? Perfect Match de Ésika lo hizo posible

¿Un delineador y un labial perfectamente compatibles en un solo producto? Perfect Match de Ésika lo hizo posible
Si alguna vez sentiste que el labial y el delineador no se llevaban bien en tus labios porque los colores no eran tan parecidos entre sí o porque el acabado no quedaba tan perfecto como lo esperabas. Ésika te brinda la solución: Perfect Match, el primer delineador y labial combinados en un mismo producto.

El nuevo labial de Ésika te ayuda a conseguir unos labios perfectos de manera práctica y efectiva porque por un lado cuenta con un delineador líquido que define el borde de los labios, y por el otro un labial de color exacto al delineador, para que logres un acabado realmente profesional. Además, contiene el activo Kiss me quick, que provee internamente y de forma externa un visible impacto en la forma de tus labios, mejorando su arquitectura, gracias a la recuperación del colágeno.

Luce unos labios sorprendentes con tu Delineador + Labial Perfect Match de Ésika. Úsalo en cualquier ocasión, llévalo siempre contigo para que puedas retocar sólo el labial las veces que desees.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE