miércoles, 17 de octubre de 2012

Transfórmate en la nueva Imagen de Bulova

Transfórmate en la nueva Imagen de Bulova
Hasta el 25 de octubre


Transfórmate en la nueva Imagen de Bulova

·         Este concurso busca encontrar a la mujer para la nueva imagen de la marca durante el mes de diciembre.
·         Se desarrolla de manera alterna en Colombia, Perú y Argentina.


El ritmo del mundo ha cambiado, y el papel de las mujeres ha traspasado campos inimaginables. Se han convertido en seres arriesgados y multifacéticos, que día a día exploran nuevos campos haciendo uso de la precisión como un elemento indispensable para culminar exitosamente cada reto que pueda presentarse en su camino.

Ser mujer es atreverse a explorar nuevos roles, sin que esto implique dejar de lado su faceta de madre, esposa, hija y profesional. Es manejar su propio universo, su propio tiempo manteniéndose, bella, exitosa y femenina.

Como una manera de rendir un homenaje y reconocimiento a la mujer de hoy, la marca de relojes Bulova, reconocida mundialmente por su funcionalidad, diseño y precisión, ha decidido convertirla en la nueva imagen de la marca para Colombia durante el mes de diciembre.

El plazo para la participación va hasta el 25 de octubre. Para poder ser la elegida, lo único que debe hacer es enviar su mejor foto y responder a la pregunta: ¿Por qué te consideras la imagen de Bulova?, visitando la página web: www.esmas.com/bulova

La ganadora recibirá un reloj Bulova con diamantes Lady Precionist.  Igualmente tendrá la oportunidad de realizar una sesión fotográfica exclusiva, con uno de los más importantes fotógrafos del país, en una jornada especial que la hará sentir una verdadera modelo.

El cierre de las inscripciones será el próximo 25 de octubre.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE