lunes, 15 de octubre de 2012

Tendencias de maquillaje para el 2013 - Julie - Con la presencia de la Señorita Colombia

Tendencias de maquillaje para el 2013 - Julie - Con la presencia de la Señorita Colombia
foto Cortesia oficina de prensa

En un evento especial que se realizará este martes 9 de octubre, Jolie, el maquillaje oficial del Concurso Nacional de Belleza, presentará las tendencias para el año 2013.

Este acto que contará con la presencia de la Señorita Colombia 2011 – 2012, Daniella Álvarez Vásquez, mostrará las innovaciones en maquillaje profesional en una presentación que se celebrará en el centro de convenciones de Cafam Floresta en Bogotá.

El equipo de maquilladores profesionales de Jolie realizará la presentación en vivo, en cuatro escenarios especiales, con cuatro estaciones de moda:

En el primer ambiente se podrá apreciar Exuberante Primavera; en el segundo ambiente se podrá apreciar la propuesta para Ardiente Verano.

En el tercer escenario, los maquilladores presentarán las tendencias  Radiante Otoño y en el cuarto, mostrarán el Brillante Invierno.

Estas propuestas que presentará el grupo de maquilladores de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, se realizarán para novias, gala y fantasía.

La Señorita Colombia Daniella Alvarez Vásquez será maquillada por los expertos de Jolie y junto con las12 modelos, presentará las tendencias para el año 2013.

Además del maquillaje, la firma patrocinadora del evento más importante de la belleza colombiana, también presentará las tendencias en maquillaje para uñas.

Será un evento espectacular que servirá como abrebocas de lo que realizará Jolie en el Concurso Nacional de Belleza, en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

El evento se realizará a partir de las 8 de la mañana de este martes 9 de octubre, en el centro de Convenciones Cafam Floresta de la ciudad de Bogotá.

Jolie y Miss Universo, 23 años juntos
Aprovechando el evento “Tendencias  2013”, la Sra. María Cortés de Chaves, presidente de Laboratorios Vogue y creadora de la marca Jolie, y Daniella Álvarez, Srta. Colombia  2012, estarán firmando el contrato de participación de Daniella al concurso de Miss Universo.  Este año, la firma de maquillaje Jolie cumple 23 años como Director de la franquicia de Miss Universo para Colombia.

Por primera vez en la historia, el concurso de Miss Universo se llevará a cabo  en el mes de Diciembre.  Este año se aplazó debido a que la cadena de televisión norteamericana NBC -socia mayoritaria de Miss Universo-, estuvo al frente del cubrimiento de los Juegos Olímpicos en Londres.  Así  mismo, la cadena está cubriendo las campañas de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos y la elección hasta el próximo 6 de noviembre.

La elección  de la mujer más bella del universo se llevará a cabo en el Hotel Planet Hollywood en la ciudad de Las Vegas el próximo 19 de Diciembre.  Jolie, como Director de la franquicia de Miss Universo para Colombia, estará despidiendo a la Srta. Colombia el 2 de diciembre, día en que viajará a participar en el reinado en esta hermosa ciudad norteamericana.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE