martes, 16 de octubre de 2012

TE PRESENTAMOS LO NUEVO DE EUCERIN!

TE PRESENTAMOS LO NUEVO DE EUCERIN

ü  Rellenadora de arrugas para el rostro
ü  Dermatológicamente recomendada
ü  No comedogénica

Octubre de 2012-EUCERIN, con más de 100 años de experiencia en tecnología dermatológica y tratamientos terapéuticos de la piel, cuenta con un portafolio de productos innovadores que se caracterizan por ser efectivos y de alto desempeño.
Asimismo, como marca líder en el mercado de antiedad-por su excelente desarrollo en la línea HYALURON FILLER- ha estado siempre a la vanguardia, al tener productos conaltos estándares dermatológicosque reparan y protegen la salud de la piel.De esta manera, introduce al mercado colombiano la nueva crema facial para el día EUCERIN HYALURON FILLER,rellenadora de arrugas para piel normal a mixta.
La crema facial para el día EUCERINHYALURON FILLER para piel normal a mixta, cuenta con una fórmula exclusiva que contiene ÁcidoHialurónicoy Saponina Bioactiv,aque ha comprobado ser el ingrediente más efectivo para estimular la producción cutánea del Ácido Hialurónico propio de la piel. Después de 4 semanas de aplicación la piel se sentirá suave y tersa al rellenar las arrugas desde el interior inclusolas más profundas.
Esta crema de día es recomendabletambién para uso en climas cálidos y/o húmedos, yaque gracias a su textura ligera permite una mejor adecuación en las pieles normales y/o mixtas, además de tenerprotección FPS 15+UVA. La nueva EUCERIN HYALURON FILLER para piel normal a mixtase unea la línea de productosEUCERIN HYALURON FILLERpensada para mujeres que buscan una solución cosmética antes de una cirugía plástica.
Para mejores resultados y un cuidado especial se recomiendausarla línea completa:
-          Crema de Noche HyaluronFiller: rellena las arrugas en el rostro, incluso las más profundas.
-          Crema Contorno de Ojos HyaluronFilller: rellena las arrugas desde el interior, incluso las más profundas.
-          Concentrado HyaluronFiller: con alta concentración de Ácido Hialurónico que potencializa el efecto de las cremas de día, noche y contorno. *Uso específico para arrugas muy profundas como las de la frente, zona nasolabial, etc.

*En caso de tener una piel normal a seca es recomendable utilizar la crema facial para el día EUCERIN HYALURON FILLER, rellenadora de arrugas para piel normal a seca.

Acerca de EUCERIN
EUCERIN SKIN RESEARCH, el centro de investigación de Eucerin con sede en Hamburgo Alemania, cuenta con más de 100 años de investigación en piel. Gracias a la colaboración con dermatólogos y su gran experiencia técnica, garantiza la fiabilidad y la elevada eficacia de sus innovadores productos, los cuales cumplen con los altos estándares dermatológicos. Asimismo, certifica la excelente calidad de los productos seleccionando los mejores principios activos y exigiendo su aprobación a través de estudios clínicos.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE