martes, 2 de octubre de 2012

Serum Gel Facial Q10 plus antiarrugas - Nivea

Serum Gel Facial Q10 plus antiarrugas - Nivea

NIVEA VISAGE Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS EXTIENDE SU LÍNEA DE PRODUCTOS CON EL NUEVO SERUM GEL FACIAL

ü  Redefine la textura de la piel, suavizando y mejorando su estructura.
ü  Combate las líneas de expresión y arrugas.
ü  Dermatológicamente comprobado.


NIVEA completa su línea de productos NIVEA VISAGE Q10 PLUS ANTI-ARRUGAS con el nuevo Serum Gel Facial Q10 plus antiarrugas, pensando en el cuidado especial que requiere la piel del rostro,que con el paso de los años, pierde su juventud. 

Para tratar estos signos del envejecimiento, NIVEA trae elSerum Gel Facial Q10 plus antiarrugas, que mediante su Sistema Antiarrugas aumenta el nivel natural de Q10 en la piel, haciendo que ésta mejore su estructura. La Coenzima Q10, que se encuentra de forma natural en cada una de nuestras células, va disminuyendo a lo largo de los años, por lo que la capacidad de producir energía se reduce, perdiendo elasticidad y apareciendo signos de cansancio en la piel. 

Estos cambios se empiezan a ver alrededor de los 30 años, en donde aparecenlas primeras líneas de expresión y arrugas, por lo que las mujeres buscan productos acordes a sus necesidades y de fácil aplicación. Este nuevo Serum Gel Facial Q10 plus antiarrugas tiene textura ligera que contiene la poderosa coenzima Q10 y ácido hialurónico, reduciendo y preveniendo arrugas y líneas de expresión, al redefinir la textura de la piel, suavizandola  y mejorando su estructura.

Para su uso correcto se recomienda primero limpiar y tonificar la piel con productos NIVEA VISAGE; aplicando posteriormenteel gel al menos dos veces al día mediante un suave masaje en el rostro con movimientos circulares ascendentes, evitando el área del contorno de los ojos. 

Para una piel más joven, suave y bella, se debe utilizar toda la línea Q10 plus antiarrugas, una línea de productos diseñado para un cuidado totalde la piel de día y de noche:  

ü  Crema de día: Intensiva hidratación para el cuidado diario, incrementando los niveles de la Coenzima Q10 combatiendo las líneas de expresión y arrugas profundas.
ü  Crema de día light: Especial para pieles mixtas y grasas, diseñada para ser absorbida con mayor rapidez. Evitando la obstrucción de poros y el exceso de grasa.
ü  Crema de noche: Renueva la piel por la noche y estimula su regeneración.
ü  Crema contorno de ojos: Suaviza la piel, devolviéndole la apariencia joven y minimizando las ojeras alrededor de los ojos.

ü  Roll-On:Reduce las ojeras y las arrugas del contorno de los ojos.
Conoce más sobre la Coenzima Q10
La Coenzima Q10 se absorbe y actúa donde la piel más lo necesita; apoya el metabolismo celular, estimula la protección y regeneración de las células, y soporta las defensas de la piel.
Juega un papel muy importante en el proceso de renovación natural de la piel, ayudándola a restaurarse de forma saludable, manteniendo su aspecto liso y juvenil. Para esto, le aporta a las células, la energía que necesitan para su proceso de renovación y al mismo tiempo, activa la defensa antioxidante para proteger la piel contra los radicales libres causados por el estrés, lacontaminación y los rayos solares. De esta forma, combate las arrugas y previene la formación otras nuevas.

Acerca de Beiersdorf AG
La compañía de cosméticos Beiersdorf AG situada en Hamburgo, Alemania tiene aproximadamente 19,000 empleados en el mundo. Sus ventas en el 2010 fueron de €5.571 billones (utilizando el nuevo formato de ventas). La compañía ha sido enlistada en DAX desde diciembre de 2008. NIVEA es la marca número uno en el cuidado de la piel 2010*.
Otros nombres en su exitoso portafolio incluye Eucerin, La Prairie, Labello, 8x4 y Hansaplast/Elastoplast. Subsidiarytesa SE es una de las líderes en el mundo en la producción de productos adhesivos y sistema de soluciones para la industria, negocios de manufactura y consumidores. Beiersdorf  tiene alrededor de 130 años de experiencia en el cuidado de la piel y es conocida por sus productos innovadores y de alta calidad.
*Fuente: Euromonitor International Limited; per umbrella brand name classification; in retail value terms 2010

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © GhosTheGlam - WhatsUp™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE